— Seunghan, lo que viste fue, fue un...—no encontraba palabras para excusarme, no podía pensar en algo que fuera lo suficientemente convincente.
— ¿Un qué?—me miró expectante.— Prácticamente se estaban tocando las amígdalas con la lengua, no me quieras decir que vi mal o que simplemente estaban jugando porque yo tengo amigas y a ninguna de ellas las beso de esa manera, es más, ni siquiera me atrevo a darles un beso en la mejilla o a abrazarlas porque eso sobrepasa el límite de nuestra amistad.—se acomodó en el sillón y bajó la mirada negando ligeramente con la cabeza.— No me imaginé que fueras así, Sinae.—murmuró con decepción y sentí una punzada en el pecho.
— Déjame explicarte, las cosas no son...
— ¿Qué vas explicar? ¿Que me mentiste? ¿Que nos mintieron a todos?—habló irritado.— Eunseok tuvo el descaro de decirnos a todos que nos estábamos imaginando cosas, que entre ustedes sólo había una buena amistad de años y que no estaba siendo favoritista... Y tú me dijiste a la cara que entre ustedes no había nada, que ni siquiera se gustaban de manera romántica.
— Nadie mintió, Eunseok no mintió, yo no mentí, lo nuestro acaba de comenzar hace poco...
— ¿Me puedes jurar que Eunseok te dio el trabajo solamente por tus habilidades culinarias? ¿Me puedes asegurar que nunca te ha dado un aumento en tu salario?—me quedé sin palabras, realmente no estaba segura si Eunseok me había contratado por mi destreza en la cocina o desde el momento en el que Chanmi le mencionó que necesitaba trabajo había decidido que me contrataría, fuera buena o no. Sabía que él sólo quería trabajadores competentes pero con todo lo que me había dicho sobre estar enamorado de mí desde que estábamos en la secundaria, me hizo comenzar a dudar de él y pensar así me revolvió el estómago.— Tomaré tu silencio como respuesta.—apreté los labios y lo miré con un nudo en la garganta, no esperaba que Seunghan tuviera esa reacción, la esperaba de cualquiera de los demás pero no de él, no de Seunghannie.
— Si te refieres a que me acosté con él para conseguir el trabajo, entonces estás equivocado, porque yo nunca haría algo como eso.—mis ojos se cristalizaron y parpadeé rápidamente para disipar las lágrimas.— Si Eunseok decidió contratarme por la razón que haya sido, no es mi culpa, yo no le pedí nada...—dejé que Wonbin me hablara mal aquella vez pero eso no iba a volver a pasar, no iba a dejar que nadie volviera a querer humillarme por puras suposiciones.— No entiendo por qué estás tan enojado si nunca se les ha quitado el salario para dármelo a mí o se les ha obligado a trabajar horas extras para que yo pudiera irme temprano, ha sido todo lo contrario.
— ¿Acaso no sabes por qué estoy enojado?—el tono de su voz cambió, se escuchaba enfurecido.— Contéstame.
— No, no lo sé.—Seunghan me miró fijamente y apretó la mandíbula.
— ¿Qué soy para ti?—su pregunta me tomó por sorpresa.
— ¿A qué te refieres?—se pasó las manos por el cabello y se puso de pie, comenzando a dar vueltas por la sala.
— Me preparas comida, te interesas por mi carrera y mis tareas, te preocupas porque duerma lo suficiente y siempre acaricias mi cabello y me das palmaditas... ¿Por qué me tratas así si estás con Eunseok hyung?—se detuvo frente a mí.— ¿Por qué tienes que confundirme tanto?
— Seunghan...
— Sinae.—no me dejó hablar.— No debería decir esto pero ya no puedo ocultarlo más...—tomó una profunda respiración antes de seguir hablando.— Me gustas, me gustas desde la primera vez que te vi.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...