— ¿Sangyeon? ¿Qué haces aquí?—fruncí el ceño al ver a mi mejor amiga sentada en la sala. Ella sabía perfectamente que no estaría en el departamento en todo el día porque iba a estar con Eunseok. Mi novio cumplió su palabra y asignó el lunes como el día de descanso, esa era la segunda semana con ese horario... Si Sangyeon sabía eso, entonces, ¿qué estaba haciendo sentada cómodamente en el sillón?
Y además estaba bien vestida, llevaba puesto un vestido veraniego, estaba maquillada y desde la puerta de entrada podía oler el perfume que solía usar en ocasiones especiales.
Sangyeon soltó una risa nerviosa y se pasó un mechón de cabello por detrás de la oreja sin atreverse a mirarme a la cara.
— ¿Mmm? ¿Sangyeon? ¿Por qué no me respondes?
— Ya estoy listo, vámonos...—Seunghan salió de su habitación y se congeló al verme.— ¿Noona? ¿Qué estás haciendo aquí? Creí que estarías con Eunseok hyung...
— Vine por algo.—le respondí mirándolo de arriba a abajo, traía una camisa y pantalones de vestir, y al igual que Sangyeon, podía olerlo desde donde me encontraba. Me parecía bastante sospechoso todo eso...— Esperen... ¿Van a tener una cita?—los señalé acusatoriamente.
— ¡Bueno! Nos atrapaste, no tiene sentido ocultarlo más.—Sangyeon levantó las manos y se puso de pie.— Estamos saliendo.
— ¿Qué? ¡Pero si se conocieron hace dos semanas!
— Cuando se encuentra el amor, no puedes dejarlo ir.—hice una mueca por las palabras de Sangyeon.
— Qué tontería más grande.—me giré hacia Seunghan.— ¿No se supone que estabas enamorado de mí? ¿Y ahora estás saliendo con mi mejor amiga? ¿Qué te traes entre manos, eh?—me acerqué a él amenazadoramente, Seunghan dio un paso hacia atrás mirándome asustado.— Te advierto que si lastimas a Sangyeon...
— Sinae.—la mujer me tomó del brazo y me hizo verla.— Tranquilízate, ¿si? No amenaces a Seunghan... No somos pareja, sólo estamos saliendo, hemos salido a comer un par de veces y ya, ni siquiera nos hemos dado un beso, ¿verdad, Hannie?—el susodicho asintió manteniéndose alejado de mí, exagerado, ni que fuera tan aterradora.— Estamos saliendo para ver si se da algo entre nosotros, no lo tomes tan en serio... Ni siquiera nosotros lo tomamos en serio.
— ¿No?—Seunghan murmuró, la desilusión pintando su rostro.
— Bien, ya entendí, ya suéltame.—traté de liberarme del agarre de Sangyeon.
— Oh, perdón.—me soltó y me sobé el área donde me tenía agarrada, Sangyeon podía ser muy brusca a veces.
— Bueno, si me lo permiten, voy a pasar por lo que vine.—ambos asintieron y fui a mi habitación. Resoplé al ver la caja de condones sobre mi cama, ¿cómo pude olvidarla ahí? ¡Era lo más importante y lo había olvidado! Tomé la caja y la guardé en mi bolso.
Cuando salí me llevé la sorpresa de que Eunseok estaba en el departamento tratando de evitar la mirada indiscreta de mi mejor amiga.
— ¿Qué haces aquí? Te dije que me esperaras en la camioneta.
— Estabas tardando mucho y vine a ver qué te había distraído... No esperé encontrarme con estos dos dándose un beso.
— No puede ser, sólo pasaron unos segundos desde que fui a mi habitación por los con... Por lo que olvidé, ¿y ustedes ya se están besando?—negué en desaprobación.
— No nos estábamos besando, apenas nos íbamos a besar.—Seunghan corrigió.
— Mejor quédate callado.—Sangyeon se apretó el puente de la nariz.— Qué incómodo.—susurró cubriéndose la cara con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...