— Sungchan no me dijo nada, tal vez aún no sabe.—dije abrazando uno de los peluches de Sangyeon.— Me siento mal por Haeun...
— Yo también... Pero ella se lo buscó.—mi mejor amiga se acostó a mi lado.— Tiene que hacerse responsable de sus acciones.
— ¿Qué le verán a Sungchan? Es guapo, alto y tiene músculos, sí, pero no me parece atractivo, no tiene nada especial, puedes salir y encontrarte con cinco hombres como él. Es bastante genérico.—hablé haciendo reír a Sangyeon.
— Que no se note que no te agrada.—recostó la cabeza en mis piernas.
— Sí me agrada pero no puedo imaginarme gustando de él, ¿me entiendes? Las personas como él no son mi tipo.
— Eso es cierto, a ti te gustan los raritos.—la fulminé con la mirada y ella volvió a reír.— No me mires así, ambas sabemos que es verdad.
— Tal vez tengas razón...—susurré recordando a todos los tipos que me gustaron con el paso de los años.— Aunque yo también soy rara, así que es normal que me guste alguien igual de raro que yo.
— Hablando de eso, ¿qué pasó con Eunseok?
— Se podría decir que volvimos, aunque él dice que no terminamos.—Sangyeon me miró sin decir nada y alzó una ceja.
— ¿Lo perdonaste por desconfiar de ti?—asentí.
— Lo hablamos anoche que nos quedamos encerrados en el restaurante por la lluvia... Creo que puedo entender por qué Eunseok se siente inseguro, él conoce lo cambiante que soy con mis gustos románticos...
— Se le llama ser enamoradiza.—habló levantándose y se sentó junto a mí.— Recuerdo que cuando estuvimos en segundo te gustaron como cinco tipos al mismo tiempo.
— Seis, en realidad, que no se te olvide el que me gustó de primero.—le recordé.— Si lo pienso bien, creo que nunca me ha gustado sólo una persona a la vez...
— Según lo que he visto desde que te conozco, sí, nunca te ha gustado sólo una persona a la vez, siempre tenías el principal, por así llamarlo, y varios crushes menos relevantes.—apoyó su cabeza en mi hombro.— Pero eso no significa que seas infiel, de hecho eres la persona más leal que conozco, los imbéciles de tus ex novios no merecían que fueras tan leal a ellos.—solté un suspiro.
— ¿Por qué seré así? ¿Es algo normal?—murmuré.
— Porque es algo natural e incontrolable, somos seres humanos y no somos capaces de decidir sobre nuestros gustos, ni sobre lo que nos causa atracción. Lo que sí podemos controlar es lo que decidamos hacer con esos sentimientos, si decidimos ignorarlos y dejarlos de lado o si decidimos acercarnos esa persona e intentar algo aún cuando tenemos pareja.—no pude evitar pensar en Haeun por las palabras de Sang.— Dime, desde que estás con Eunseok, ¿te ha gustado alguien más?
— No.—respondí al instante.— Sólo tengo cabeza para Eunseok, incluso cuando no estamos juntos no puedo dejar de pensar en él, la más mínima cosa me hace recordarlo y... ¿Qué?—pronuncié cuando Sangyeon se separó para mirarme con una enorme sonrisa.— ¿Por qué estás sonriendo así?
— ¿No te diste cuenta de lo que acabas de decir?—fruncí el ceño y negué.— Dios mío, Sinae, en verdad eres lenta.
— ¿Qué? ¿Por qué?
— ¿Alguna vez te has sentido así por alguien más?—seguí mirándola con el ceño fruncido.
— ¿No...? ¿Estás tratando de decirme algo?—mi mejor amiga se dio una palmada en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...