— ¿Qué estás haciendo aquí?—me sobresalté dando un brinco y me golpeé con uno de los estantes.— ¿Estás bien?—Eunseok dejó la canasta de verduras que traía en las manos y se acercó a mí mirándome preocupado.
— Sí... Deberías dejar de hacer eso, ¿acaso eres un gato? ¿Por qué no se escuchan tus pasos?—dije sobándome la cabeza.
— ¿Qué haces aquí? Hoy no tenías que venir temprano y menos tan temprano.—suspiré.
— Vine a limpiar.—señalé la cubeta con agua y detergente.— Mi plan era tener todo limpio antes de que llegaras... Sólo me falta esto, déjame terminar para acomodar los suministros.
— ¿Ya limpiaste todo lo demás?—asentí girándome para seguir limpiando.— ¿A qué hora llegaste?
— Como a las seis, casi siete.—me empiné para limpiar la parte trasera del estante.
— ¿Por qué?—me encogí de hombros, no quería decirle que había sido porque tuve una discusión con mi madre y no quería estar en casa, por eso había usado las llaves que me dio por si un día llegaba y él no estaba para abrirme.— Pero... ¿Podrías acomodarte? Tu trasero me distrae.—abrí los ojos en grande y volteé a verlo.
— Si sabes que ese comentario podría ser considerado como acoso sexual, ¿verdad?—alcé una ceja.— Sólo lo dejo pasar porque eres tú.
— ¿Eso qué significa?—el tono de su voz cambió y su mirada se oscureció, tragué saliva sintiéndome nerviosa.
— Bueno, es que tú...
— ¿Eunseok hyung? ¿Dónde estás? Dejaste las canastas allá afuera.—ambos escuchamos la voz de Wonbin afuera de la cocina, Eunseok se puso de pie de inmediato y yo seguí limpiando.
— ¡Estoy en el almacén! Sinae también está aquí.—Eunseok respondió.— Hoy todos llegaron temprano...—salió para seguir metiendo las canastas que dejó en la camioneta.
— ¿Sinae noona?—Wonbin entró al almacén.— Hola.—saludó mirándome un poco confundido, seguramente no esperaba verme en ese momento.
— Hola, Wonbin.—murmuré.
— Llegaste temprano.
— Tú igual.—dije sin mirarlo y me levanté para proceder a desinfectar los estantes con desinfectante en aerosol.
— A mí me tocaba limpiar hoy, ¿por qué estás limpiando?—evité poner los ojos en blanco al escuchar el tono con el que habló, ese chico no me caía para nada bien y estaba cien por ciento segura de que yo tampoco le agradaba. Iba a responderle cuando Eunseok lo llamó para que fuera a ayudarlo.
Al terminar me llevé la cubeta y todo lo demás al cuarto de limpieza. Fui a lavar mis manos y después regresé al almacén, Eunseok y Wonbin ya estaban ahí comenzando a acomodar las verduras y frutas, me aproximé para ayudarlos, acabaríamos rápido si los tres acomodábamos las cosas.
(...)
— Sinae, ya está empacada la comida.—Jimin me dijo dejando a mi lado la bolsa con los contenedores con comida, había pedido pollo a la parrilla y ensalada de aguacate para mi padre y mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...