— Sinae.—me sobresalté al escuchar la voz de mi padre y dejé de mirar la ventana. Encendió la luz de la sala, encandilándome momentáneamente.— ¿Otra vez te vas a ir temprano?
— Sí, mi jefe va a pasar por mí en un rato para ir al mercado.
— ¿El muchacho que te trajo en la madrugada es tu jefe?—alcé las cejas con sorpresa, ¿nos había visto? ¿Cuándo? Al entrar al departamento todos estaban dormidos en sus habitaciones, mi papá hasta estaba roncando.
— Sí, él es mi jefe, ¿por qué?—dio unos pasos, acercándose a donde yo estaba.
— ¿Qué relación tienen o por qué se atrevió a besarte?—frunció el ceño y se cruzó de brazos.
— ¿Qué? ¿Cuál beso, papá?—hablé con nerviosismo.— Oh, ¿te refieres al beso que me dio en la mejilla? Fue un beso de despedida, papá, no fue un beso de pareja. Es que mi jefe estudió para ser chef y también aprendió sobre las costumbres de otros países, ya ves que en Europa se saludan y se despiden de beso, se le quedó eso y así nos saluda a todos en el restaurante... Es más, creo que es gay.—mentiras tras mentiras salían de mi boca sin que pudiera evitarlo, no quería que mi padre supiera que Eunseok me estaba pretendiendo.
— No soy tonto, Sinae, sé lo que vi... Sinceramente no me importa si estás saliendo con tu jefe, sólo quiero que ésta vez no te deprimas si termina dejándote, no quiero que vuelvas a ser un estorbo.—después de decir eso se dio la vuelta y se metió al baño para darse una ducha.
Suspiré bajando la mirada, creí que él estaba preocupado por mí... Pero como siempre, sólo pensaba en sí mismo. Agité la cabeza alejando los malos pensamientos de mi cabeza, Eunseok siempre se daba cuenta cuando estaba triste y no quería preocuparlo.
Me asomé a la ventana otra vez, Eunseok todavía no llegaba, lo cual me pareció extraño ya que faltaban un par de minutos para que fueran las seis. Revisé mi celular para ver si tenía algún mensaje de él avisándome que llegaría tarde o algo pero nada, no tenía ningún mensaje de su parte, sólo el que me mandó cuando llegó a casa.
Traté de no alterarme, tal vez se le había hecho tarde y como estaba conduciendo no podía mandarme mensaje, así que con ese pensamiento en mente me senté en el sillón a esperar... Cuando pasaron otros diez minutos comencé a preocuparme, ¿y si algo le había pasado mientras conducía? Tomé mi celular y lo llamé, tuve que ponerme de pie y caminar por la sala para tranquilizar mis nervios mientras escuchaba que entraba la llamada.
Eunseok respondió unos segundos después pero lo único que se escuchaba del otro lado de la línea eran balbuceos y quejidos.
— ¿Eunseok? ¿Estás bien?—pregunté con preocupación.
— ¿Mm? ¿Sinae?—su voz sonó ronca.
— ¿Está todo bien? ¿Te encuentras bien? ¿Te pasó algo?
— Me siento mal... Me duele la cabeza.—se quejó en tono bajo y seguido de eso estornudó.
— ¿Estás en tu casa?
— Sí.—sentí alivio al saber que no había tenido un accidente.— Creo que Sungchan me contagió su resfriado... Espera, ¿qué hora es?—hubo un pequeño silencio.— ¡Ya pasan de las seis! ¡Los ingredientes, se acabarán todo lo bueno!—gritó histérico y pude escuchar como intentaba levantarse de la cama.
— Hey, hey, tranquilízate, no te levantes de la cama, tienes que descansar...
— No puedo descansar, Sinae.—me interrumpió.— Tengo que ir a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...