— Sé que dije que no debíamos meternos en la relación de Haeun pero esto... Esto cambia lo todo.—Sangyeon me dijo cuando nos despedimos de Haeun y Chanmi, ellas quisieron ir a otra tienda para ver más vestidos pero mi mejor amiga y yo decidimos quedarnos en el bar y terminarnos la comida que pedimos para las cuatro, la cual quedó casi intacta por la confesión de Haeun, a todas se nos fue el apetito.— No podemos permitir que se case y ese pobre muchacho críe al hijo de otro hombre, además Sungchan tiene el derecho a saber que va a ser papá...
— Pero no sabemos si es su hijo.—la interrumpí.
— Por la forma en la que se comportaba con Sungchan aquel día en el cine y la manera en la que habla de su prometido, puedo asegurarte que la cantidad de sexo que tiene con Sungchan es muchísimo mayor y por lo tanto, las probabilidades de que él sea el padre son mucho mayores.—se cruzó de brazos y negó en desaprobación. Bueno, tenía un buen punto.— Ahora que lo pienso, ¿estaba tomando alcohol?
— Mmm, no lo sé, creo que sí... Sí, estaba tomando un cosmopolitan.—asentí al recordar a Haeun bebiendo de su copa llena de líquido rosa.— Pero pudo haberlo pedido sin alcohol.—no quería pensar mal de mi amiga, pero realmente la imagen que tenía de ella de ser una mujer responsable, sensata y consecuente ya estaba arruinada, se arruinó cuando la vi junto a Sungchan.
— Lo dudo.—Sangyeon suspiró.— Ya tengo que volver a casa, Yooyeon debe estar esperándome para hacer la tarea.—pronunció viendo la hora en su celular.— Te acompaño a la estación.
Haeun pagó la cuenta de lo que bebimos y comimos antes de irse, así que simplemente nos levantamos y salimos del bar. Sangyeon me acompañó hasta la estación de metro que tenía que tomar para volver a mi casa, nos dimos un abrazo de despedida y quedamos en platicar del tema en otra ocasión. Volvimos a despedirnos y la miré irse por el lado contrario, curiosamente ella no vivía en el mismo barrio que todos nosotros, de hecho vivía algo lejos, por lo que no entendía por qué había escogido estudiar en una escuela tan apartada de su casa. Pensándolo bien, ella escogió esa escuela secundaria porque su hermana mayor estudiaba ahí, entonces la pregunta correcta era... En fin, no importa.
Subí al metro y me senté en uno de los asientos junto a la puerta para salir más rápido cuando llegara a mi destino. Solté un suspiro y volví a pensar en Haeun y Sungchan, no entendía a los infieles, si ya no querían estar con su pareja, ¿no era más fácil terminarla y luego comenzar a salir con alguien más? ¿Por qué tenían que mentir, traicionar y ocultar cosas? Nunca lograría entenderlos. Tampoco entendería nunca a las personas que se meten con gente con pareja.
— ¿Sinae?—una voz un tanto conocida me sacó de mis pensamientos y me giré hacia el lugar de donde provenía.
— ¿Myungwoo?—murmuré con sorpresa.
— ¡Hola!—la chica de sonrisa brillante agitó las manos, saludándome alegremente.
— Hola.—le sonreí saludándola de vuelta. Myungwoo se acercó a mí y se sentó en el asiento vacío a mi lado.
— ¿A dónde vas? ¿A tu casa?
— Sí... ¿Y tú? ¿También vas a casa?—ella asintió.
— Síp, acabo de salir de una entrevista de trabajo... Pero creo que no me van a contratar.—soltó una pequeña risa.— Supongo que debería de rendirme con mi búsqueda, igualmente no lo necesito...
— ¿No lo necesitas?
— No... Estoy casada y mi esposo es el que se encarga de la economía de nuestro hogar.—jugó con las correas de su bolso.— Es sólo que yo quería sentirme... Útil.—bajó la cabeza, su brillo se debilitó.— Como no sé cocinar, siempre comemos comida comprada, lo único que hago es limpiar y lavar la ropa...—escucharla hablar así me recordó a como pensaba de mí misma hacía unos meses y no pude evitar sentirme mal por ella.
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...