capítulo 23

210 35 4
                                    




— Yaebin.

— Sinae. —mi ex amiga se puso de pie al verme entrar a la cafetería, se veía aliviada por mi presencia, tal vez pensaba que no iba a aparecer, y no iba a hacerlo pero a última hora decidí ir. En la misma mesa donde ella estaba habían otras dos chicas a las cuales no conocía.— Gracias por reunirte conmigo.

— ¿Para qué querías verme?—Yaebin apretó los labios y sacó la única silla libre de la mesa.

— Primero siéntate... ¿Quieres un café o un postre?—me preguntó cuando me senté.

— No, gracias.—miré a las chicas frente a mí.— Disculpa, ¿qué hacen ellas aquí? ¿Son tus amigas?

— Oh, déjame presentártelas.—Yaebin volvió a sentarse.— Ella es Kim Sahye.—señaló a la chica de cabello corto y teñido de rojo.— Y ella es Hong Yeongwon.—la chica de cabello largo me sonrió.

— Hola, mucho gusto.—me saludó tímidamente.

— Hola... Soy Lim Sinae.—incliné la cabeza en forma de saludo.

— Bueno... La razón por la que te cité es...—Yaebin tomó una respiración profunda. — Nosotras... Las tres...

— Las tres fuimos pareja de Lee Heeseung.—Sahye terminó de hablar por Yaebin, claramente irritada por su incapacidad de decir las cosas directamente. Giré el rostro hacia mi ex amiga y ella evitó mi mirada. Já, entonces no estaba siendo paranoica, realmente había algo entre esos dos.— El imbécil ese nos hizo lo mismo que a ti.

— ¿A qué te refieres?—murmuré con seriedad.

— Compartió nuestros vídeo íntimos con sus amigos y otras personas.—respondió como si no fuera nada serio. Me encogí en mi asiento y miré hacia los lados, asegurándome de que las personas en las otras mesas no habían escuchado lo que Sahye dijo.

— Habla más bajo, los demás podrían escucharte.—Yeongwon la regañó.

— ¿Y qué tiene que me escuchen? Después de lo que haremos todo el mundo se enterará.—fruncí el ceño.

— ¿Qué cosa harán?—las tres me miraron.

— Vamos a denunciar a Heeseung.—Yaebin contestó.— Por eso te contacté, queremos que también lo denuncies.

— Creemos que si somos más las autoridades nos harán caso y obtendremos justicia.—Yeongwon dijo.

— No, yo no...

— Hay un grupo.—Sahye le dio un trago a su iced americano antes de seguir hablando.— Hay un grupo donde comparten los vídeos, no es sólo él enviándole los vídeos a sus amigos... Según lo que sé, son más de veinte miembros.—sentí una punzada en el estómago y comencé a sudar, ¿más de veinte personas? ¿Más de veinte personas habían visto mis vídeos?

— Tenemos que hacer que esto pare, no podemos permitir que le suceda lo mismo a otra mujer... Sinae, por favor, ayúdanos.—Yaebin sujetó mi mano temblorosa.— Perdóname por lo que te hice, por burlarme e inventar rumores sobre ti... Supongo que esto es mi karma por lo que te hice y mi castigo por creer que Heeseung me consideraba especial.—sus ojos se cristalizaron mientras hablaba. Me solté de su agarre y me levanté, sus disculpas eran basura para mí, me arruinó la vida sólo porque quería estar con mi novio... Estaba segura de que no se habría disculpado si no le hubiera sucedido lo mismo que a mí, no lo vio mal hasta que le pasó a ella.

— Tengo que irme...—ignoré los llamados de Yaebin y Yeongwon y salí rápidamente del lugar.

Caminé hasta llegar a una calle sin gente y me toqué el pecho, la molestia que sentía era tan dolorosa que me costaba respirar. Las piernas me fallaron y caí sobre la sólida acera, raspándome las rodillas y las palmas de las manos al tratar de amortiguar la caída.

Kitchen Assistant | Eunseok SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora