capítulo 28

179 28 0
                                    



— Sangyeon, ya llegó el pollo.—toqué la puerta de la habitación que Seunghan y mi mejor amiga compartían.— ¿Sangyeon?—me preocupé al no recibir respuesta de su parte, así que entré sin avisar.

Sangyeon estaba sentada en la orilla de la cama con la mirada perdida. Iba a preguntarle qué le sucedía cuando noté lo que había en la cama; eran pruebas de embarazo. Y todas eran positivas.

— Sang...

— ¿Qué voy a hacer, Sinae?—murmuró volteando a verme. Sus ojos estaban rojos e hinchados, haciéndome saber que había estado llorando.

— No lo sé... ¿Ya le dijiste a Seunghan?—negó con la cabeza.

— Me acabo de enterar justo ahora... —tomó una de las pruebas y la miró durante unos segundos.— Prácticamente acabo de comenzar a trabajar, Seunghan aún no termina la carrera y ni siquiera estamos casados... Mi madre va a matarme.

— No creo que lo haga...

— ¡Lo hará!—gritó rompiendo en llanto y se cubrió el rostro con las manos.— Lo siento, perdón, no quería gritarte.

— Está bien, no pasa nada, no te disculpes.—me acerqué para sentarme a su lado. Pasé mi brazo por su espalda, dándole suaves caricias para reconfortarla.— Tranquilízate, Sang, todo estará bien.

— ¿Y si no? ¿Y si Seunghan decide dejarme sola con el bebé?—preguntó con la voz temblorosa. Limpié sus lágrimas y la abracé.

— Seunghan no haría algo como eso, estoy segura, él no es así.—dije palmeando su espalda gentilmente.

— ¿Cómo puedes saberlo?—habló con los dientes apretados.— Mi madre pensaba lo mismo de mi padre y el desgraciado nos abandonó después de que naciera Yooyeon.

— Pero Seunghan no es tu padre, Sangyeon.—mi mejor amiga se quedó en silencio.

— Lo sé... Pero tengo miedo de que sea igual que él.—se aferró a mi cuerpo, apretando la tela de mi blusa entre sus dedos.— ¿Y si termino el embarazo sin que él lo sepa?

— No lo sé, es una situación bastante compleja.—apreté los labios.— Creo que Seunghan merece saber que será padre... Pero sea cual sea tu decisión, te apoyaré completamente.

— Tienes razón... Gracias.—susurró en mi oído.— Te quiero, Sinae.

— También te quiero, Sang.—sonreí y dejé un beso en su mejilla.— Discutamos esto en otro momento, ¿bien? Vayamos a comer, que se va a enfriar el pollo.—hablé separándome de ella.

— ¿Pediste boneless en salsa de miel y ajo?—sorbió su nariz.

— Por supuesto, tu favorito... Vamos.

Nos levantamos de la cama y fuimos a la cocina, Sangyeon se rió al ver que había tenido que guardar el pollo en el microondas para que la señorita Bogsunga no se lo comiera mientras iba por ella para comer. Ambas tomamos asiento en la mesa del comedor y comenzamos a degustar la comida, el ánimo de mi mejor amiga cambió por completo al probar el pollo, una enorme sonrisa se plasmó en su rostro y eso me alegró, no me gustaba verla triste.

— ¿Te gustó?—ella asintió sin levantar la mirada de su plato y no pude evitar soltar una risa, ¿acaso eso era un síntoma del embarazo? Nunca la había visto tan entusiasmada con la comida.

— ¿Puedo probar del tuyo?—señaló mi comida con sus palillos.

— Claro, toma lo que quieras.—respondí acercándole mi plato para que tomara la comida.

Kitchen Assistant | Eunseok SongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora