— ¿Qué estás dibujando?—me sobresalté al escuchar esa voz cerca de mi oído, Eunseok comenzó a reírse, burlándose de mi reacción.
— No es gracioso, Song.—traté de sonar molesta pero su risa era contagiosa, así que comencé a reír también mientras cerraba la libreta donde estaba dibujando.
— Hey, déjame ver tu dibujo.—me arrebató la libreta, le pedí que me la devolviera y sólo me ignoró, abriéndola para darle un vistazo a mis dibujos.— Wow, tienes talento, Sinae.—sonrió mirando uno de los dibujos.— Este me gusta más, se parece a mí... ¿Soy yo, Sinae?—me mostró el dibujo. Era un retrato de él como si fuera un personaje de anime, lo había dibujado durante una clase pero obviamente no le iba a decir eso.
— No, no eres tú, es... Un vecino.—Eunseok alzó una ceja.
— Ajá, fingiré que te creo.—me devolvió la libreta.— Una pregunta... ¿Todavía te gusto?
— Claro que no, me gusta un chico de la clase de al lado, se llama Choi Taeyang.—no era mentira.
— Ah, tuve un deja vu.—susurró.
— ¿Eh?
— Nada... Iré con los chicos a jugar baloncesto, te veo después.—revolvió mi cabello y me sonrió antes de irse.
Desperté con el corazón acelerado, ¿por qué había soñado con ese recuerdo? Tal vez la razón era que había vuelto a ver a Eunseok después de mucho tiempo. Tallé mis ojos y me forcé a levantarme de la cama, miré la hora en el despertador, me había despertado antes de la hora programada.
Saqué la ropa que iba a usar y fui al baño para darme una ducha, me quité la pijama con pereza y la doblé descuidadamente, dejándola sobre el lavamanos. Abrí la regadera y dejé que el agua se templara un poco, luego me metí debajo del agua, mojando mi cuerpo. Escuché voces afuera del baño y suspiré, mis padres ya se habían despertado.
— ¿Te estás bañando?—mi padre preguntó.— No te tardes que quiero entrar.
— Ya casi salgo.—le respondí y me apresuré a bañarme.
Cuando salí del baño un aroma a comida llenó mis fosas nasales, mi madre estaba preparando el desayuno. Le avisé a mi padre que ya había salido y regresé a mi habitación, dejé mi pijama en el cesto de la ropa sucia y me senté en mi tocador para terminar de arreglarme, sólo sequé mi cabello, me puse algo de perfume y me coloqué mis lentes de contacto, tomé mi bolso, guardando lo necesario dentro de éste.
— ¿A dónde vas a esta hora?—mi padre me preguntó cuando entré a la cocina, tomé un vaso para servirme un poco de agua.
— Conseguí trabajo, te dije anoche, ¿recuerdas? Mi jefe me citó temprano para enseñarme lo que voy a hacer.—bebí de mi agua.
— ¿Y dónde vas a trabajar?—miré a mis padres.
— En el restaurante Rise & Realize... No está muy lejos de aquí, de hecho me iré caminan...
— ¿Y quién va a hacer la comida?—mi madre me interrumpió.— Recuerda que yo llego hasta la noche y tu padre y tu hermano tienen que comer.
— No lo sé, no sé a qué hora voy a regresar, mamá...—bajé la cabeza y me giré hacia el fregadero para lavar el vaso que usé.— Quedó de lo que hice ayer, pueden...
ESTÁS LEYENDO
Kitchen Assistant | Eunseok Song
Fanfiction❝ Cuando acepté salir con mis amigas jamás imaginé que me reencontraría con el chico que me gustaba en la secundaria y mucho menos imaginé que terminaría trabajando para él.❞ • ❥ Historia completamente mía. ❥ Heterosexual. ❥ Prohibida su copia y/o...