Chuuya Nakahara (15)

1K 42 15
                                    

Headcanons románticos y unos tercermundistas de la Chuletita quinceañera. Me estoy releyendo la novela ligera de Fifteen, muchos detalles se me olvidaron, por lo que si hay errores en la personalidad (Como en las anteriores partes), sepan entender y disculpen 😿

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

Chuuya como pareja;

• Sin dudar, eres su primera pareja, por lo que tiene dudas de cómo actuar "Correctamente" en la relación.

•Para declararse, estuvo dando vueltas en circulos para encontrar valentía, posiblemente se terminó mareando. En su declaración, pensó miles de palabras románticas para mostrar su profundo amor, pero por los nervios terminó gritando con la cara roja y su voz en un grito nervioso "Me gustas imbécil!", aunque dependiendo de su tipo de relación, te dirá un insulto o no.

•Según Dazai, Chuuya tiene mucha energía. Así que tengo la certeza de que irán en una cita a un parque durante la noche o día, cómo a su pareja le resulte más cómodo, casi siempre en un juego de niños. Posiblemente se la pase correteando y saltando en el lugar. Pero si su pareja es mucho más relajada, se adaptará a su propio ritmo.

•A Chuuya le gusta escuchar música, así que siempre tiene unos auriculares con él. Escucharan música juntos para relajarse.

•Le dan nervios los besos, Pero suele ser muy juguetón, así que siempre te dará besos en la mejilla, si se los devuelves va a sonreír con un sonrojo.

•Posiblemente hagan pillamadas, verán series y se la pasarán diciendo chismes sobre cada persona existente. Dormirán a la madrugada, Chuuya en el piso, como perrito, y tú en la cama. Posiblemente te caigas al suelo y duerman ahí, pateandose mutuamente. Chuuya petea más fuerte y talvez de forma inconsciente te haga flotar.

•A Chuuya no le molestaría que le hagas peinados, ya que él mismo se burla de los hombres con masculinidad frágil. Le da un poco de vergüenza si son muy llamativos.

~~Otros~~

-Chuuya posiblemente se pelee con nenitos de los parques, porque según él le miraron mal. Ahí lo ves, gruñendo e insultando a un niño de 7.

-Es bastante delicado con las ropas, tiene un gusto muy susceptible hacia la desaprobación.

-Sin duda es el amigo psicólogo, el primero en ser dejado de lado. Tiene complejo de salvador.

-Al contrario a la creencia común, lo que le más le molesta a Chuuya no es que se burlen de su estatura baja. Si no que lo confundan y cataloguen como una chica. Terminarás peteando y humillando a quien se lo haya dicho, usando o no su habilidad.

-Tiene "Sangre dulce", por lo que durante el verano está lleno de picaduras rojas de mosquitos. Se llena de repelente y aún así se le pegan.

-Chuuya cuando era más joven, decía que no sería un borracho, que nunca bebería. Bueno, no es que ahora sea un borracho, pero hay días donde eso se duda.

-Su sabor de helado favorito es la menta, y el de vainilla. Pero siempre le gusta hacerse pasar más "Duro", así que según él, la menta en para gente ruda.

-Se me hace que no sabe pedir un combo Mc Donald, así que siempre va con alguien, o pide a la primera persona de aspecto amable que le haga una orden, como mujeres embarazadas.

∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆

No sé 😭

También, personalmente, considero a Chuuya como un chico trans, Pero como este es un headcanons que se que no todos están de acuerdo, decidí no ponerlo.

Según lo que ví, hay personas que vieron las anteriores partes, ya parezco disco repitiendo lo mismo, pero comenten. Aunque sea la cosa más tonta.

No tengo clases así que estaré viciando Wattpad 🤗🤗

Recomienden historias de Bsd 🙏🙏

Bungo Stray Dogs! ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora