☆-┆Personajes de Bsd..!

765 13 13
                                    

╰¿Cómo reaccionarían los personajes de bsd si les rechazan?╯✧⁠*⁠。

♡ Personajes: Louisa, Higuchi, Chuuya y Jouno.

ෆ Louisa May Alcott;

-La pobre tardó meses para tomar voluntad, e incluso se atrevió a pedirle ayuda a Francis. "Amor inocente" dijo mientras reía el rubio mayor.

-Tendría un enorme sonrojo en su rostro y temblaba ligeramente por vergüenza, casi no fue capaz de formular palabras completadas.

-Lagrimas se formaron en sus ojos, pero no los dejo salir, no quería verse más patética de lo que ya se veía.

-Pondría su mano en su pecho e hizo una reverencia mientras pedía disculpas hacia ti, temiendo haberte hecho pasar un mal momento. Se iría corriendo sin decir más.

-Se sentiría ridícula, principalmente porque tenía otras prendas, que Francis la convenció de usar, y no, no es que se vistiera mal, solo que no es muy acorde a su edad.

-Se la pasaría encerrada llorando con la cabeza metida en la almohada encerrada. Posiblemente Francis intente consolarla, después de todo Louisa es lo más cercano a la hija que alguna vez perdió sin siquiera conocer.

-"El amor no es para mí" Diría mientras lloraba.

ෆ Higuchi Ichiyō;

-Estaría muy nerviosa, Pero no tanto al extremo.

-Estaría con su mejor vestido, maquillaje y perfume.

-Bajaría la mirada mientras se quedaba en silencio, sin saber dónde mirar ni que decir.

-"Ya veo..." Diría para después sonreír dolorosamente, tomando tu mano para después soltarla.

-Esperaría tu respuesta antes de hacer otra cosa, sí te quedas en silencio simplemente se disculparía y se iría rápidamente. Al principio tenía la esperanza que la detengas, pero al darse cuenta que no te mueves, lloraría y correría lo más rápido que puede, por no lo que no tendrías oportunidad de alcanzarla, no trabaja en la mafia por nada.

-Se quedaría llorando en silencio por una hora completa, para después recorrer toda la ciudad buscando consuelo.

ෆ Chuuya Nakahara;

-No lo veo poniéndose tan nervioso, pero tendría una sutil pizca de nervios.

-Vestía su mejor traje, e incluso peinó su cabello en una trenza perfectamente hecha.

-Su sonrojó leve desapareció por completo y quedó totalmente callado.

-Para dar a entender la importancia de sus sentimientos, se quitó su tan apreciado sombrero. Cuando lo rechazaste, cuándo salió del shock se colocó el sombrero para cubrir sus ojos, de los que empezaban a empezar a formar lágrimas.

-"Ah, tampoco..." Sus palabras quedarían ahí, sin atreverse a seguir hablando ya que sabe que dirá algo que lo hara arrepentiste. Simplemente reiría sin verte y se iría utilizando su habilidad lo más rápido.

-Se encerraría en su cuarto, en específico en su baño; Se quedaría viéndose en el espejo, sintiéndose horrible, mientras sus dedos recorrían su rostro, ahora viendo todo como imperfección. No sé enojaría contigo, se sentiría ridículo e inseguro. Tu rechazo solo le mostraría que, al parecer, él no era digno de ser amado por nadie. Lloraría y pondría su cabeza en el agua, intentado relajarse y ocultar sus lágrimas.

-Bebería y lloraría hasta dormir.

ෆ Jouno Saigiku;

-No estaría muy nervioso, algo me dice que Jouno tiene una gran experiencia en romances y relaciones en general. Cieguito pero nunca inocente.

-Más que dolido por el rechazo, se ofendería mucho por tus palabras.

-"Que te haces la/el linda/o, que de seguro tenés la cara re pateada" Diría mientras fruncía el ceño y se daba la vuelta sin decir nada más. No es que te pueda ver así que será un insulto vacío por así decirlo, insulto de dolido XD

-Se frotaría varias veces el inicio de la nariz, con tristeza y molestia al mismo tiempo. Tardaría unos momentos en saber que decir, tosería incómodo para después simplemente decir "Así que así quedamos... Está bien, nos vemos."

-Se quedaría pensando en su habitación, sentado en una esquina de su cuarto. No lloraría, Pero estaría con la cabeza apoyada en sus rodillas. Parecerá un niño regañado en una esquina apunto de largarse a chillar.

ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩

Holaa, como andan? 🙀


Bungo Stray Dogs! ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora