☆-┆Personajes de Bsd en; ¿Cómo reaccionarían sí una persona le da una nalgada?
Personajes; Ayatsuji, Kyoka, Atsushi, Chuuya y Yosano.
✿ Ayatsuji Yukito;
-¿Quién fue el que se atrevió a posar sus manos en las nalgotas que se carga este? Nunca sentí tanta envidia en mi vida.
-Se sorprendería y voltearía a ver a la persona con una mueca de pura sorpresa y asco.
-Pondría su mano en su trasero, como un escudo por si se le volvía a ocurrir golpear otra vez al loco/a que empezó. Tendría de dos, o lo castiga con su habilidad, o le devuelve el golpe con enojo.
-Tendría un humor pésimo después de esto, posiblemente de vueltas en círculos como loquito de centro. Pero no le daría muchas vueltas, en medio de la noche se cruzaría el momento en su mente y tendría una sensación de diversión y molestia junta.
✿ Kyoka Izumi;
-Voltearía completamente sorprendida y ofendida. Tendría una especie de mueca de asco.
-Por la mafia y las enseñanzas de quién fue momentáneamente su mentor, no actuaría tan bruscamente. Se cruzaría de brazos y se quedaría callada.
-Su mirada es más que suficiente para demostrar que no dudará en atacar. Casi como un gatito o algo parecido.
-Patearía ligeramente a la persona, aunque esto solamente sí la persona que la golpeó no sea alguien, por así decirlo, superior.
-Estaría callada y con una cara horrible el resto del día. Posiblemente luego lo comente a la agencia con una cara neutral, pero preferiría callar ya que no fue un momento agradable.
✿ Atsushi Nakajima;
-Daría un ligero chillido de la sorpresa y rápidamente se sonrojaría de la incomodidad y la sorpresa.
-Voltearía a ver a la persona quién lo golpeo, preguntaría con una ceja y un sonrojo la razón.
-Eso era la mejor opción, muy posiblemente solamente quería huir y andar a gritar como loco.
-Pondría al igual que Yukito una mano en su trasero, Pero esto más como para aliviar el dolor.
-Despues contaría esto mientras ríe confundido a la agencia, posiblemente lo miren y Yosano le de una larga charla.
✿ Chuuya Nakahara;
-Su cara y su cadera se torcieron en una mueca al sentir el golpe.
-No dudaría en gritar y tomar por el cuello a quien sea que se haya atrevido a golpear sus gloriosas y un poco planas nalgas.
-Tendría un fuerte sonrojo en su rostro, estaría rojo hasta las orejas. De vergüenza y enojo, sepa Dios cuál más.
-Despues de haber golpeado y gritado a la persona quién lo haya nalgueado, estaría con un ceño fruncido y las manos en sus bolsillos, con un sonrojo en su rostro.
-Contaría estos sucesos a Kōyō, estaría muy molesto y no controlaría sus palabras. Pero no pensará mucho en esto, ya que un solo día de Chuuya ocurren miles de cosas, aunque en la noche recordará un poco. Va a reír y ahí dará el final al tema.
✿ Yosano Akiko;
-Pobre persona, lo tendría totalmente merecido.
-De los peores que podrían quedar.
-Abrio sus ojos y rápidamente volteó a ver a la persona, sin vacilar golpearía una fuerte cachetada a la persona.
-"¿No te enseñaron a respetar a las mujeres?" Preguntaría mientras sonreía y se acercaba a la persona.
-Despues de la paliza que le dió a la persona, lo agarraría y lo llevaría a la comisaría. Claramente estará dándole sermones y gritandole cosas al oído, más allá de que la escuché o no, pensará en desahogarse.
-Al final del día, lo recordaría como "imbécil de la calle ___", estaría de un poco de mal humor. Pero con un té y una buena novela mientras está en su cama calentita lo arregla todo.
ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩
Lo veo un poco corto, lo sé 😭
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanfictieOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+