Historia a pedido de; Chope789
Gracias por la idea y comentar 💕
ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩
Las risas y las copas golpeándose entre sí en una melodía aguda y obsesiva llenaba la gran sala, dónde actualmente se llevaba a cabo una gran reunión con los miembros más importantes de la misma organización. Chūya Nakahara, quién ocupaba el puesto de uno de los cinco Ejecutivos de esta temible organización. Sin muchas ganas, observaba a una sola persona; que sin importar la situación, siempre acaparaba su atención en una colección de gritos y palabras ahogadas en alcohol y noches en vela. Deseaba tener la misma voluntad que en sus batallas, imparable y sin miedo a la derrota, pero no era así, su corazón se oprimía por el simple hecho de un rechazo, que no eran más que palabras, aunque eran tan importantes como su vida y felicidad para el pelinaranja. Frunció el ceño y chasqueo la lengua, molesto por la vista; La jóven chica se encontraba hablando, con una gran sonrisa en su rostro que normalmente su corazón saltará de alegría ahora lo hacía de celos, que florecieron tal como una rosa en primavera, ahora dedicando su sonrisa a otro hombre. ¿Y quién se supone que es ese? Es de rango tan bajo que el ejecutivo ni siquiera podía reconocerlo, o simplemente se negaba a hacerlo, su altura era imponente, pero no provocaba nada en Chuuya, seguro de sus capacidades en la batalla y en el romance. Pero, casi como un rayo se tratase, una ráfaga de inseguridad cruzó su mente, viendo aquella sonrisa tan bella ahora no era dedicado a él. Agarro más vino y lo tomo con violencia, logró ver la mirada curiosa de Kōyō, sin embargo, no quería preocupar a aquella mujer que fue su figura fraternal, sí es que no fue maternal, durante su estadía en la Port-Mafia. Agudizó su sentido de la audición, intentando lograr entender alguna palabra de la conversación, talvez eran hermanos o algo así, talvez solo estaba exagerando. Se cruzó de brazos y sus ojos azules se cerraron con enojo al escuchar una propuesta del hombre; "¿Un lugar privado?", ¿Creía que esto era un motel? ¿Qué aquella joven era una prostituta, que con solo intercambiar palabras accedería?. No necesito ver la cara de ____ para notar su incomodidad y escuchar su voz intentando cambiar de conversación lo hizo evidente. La insistencia del hombre lo ahogo de ira, apretó los puños al ver que ahora sostenía la muñeca de la jóven y quería juntar sus cuerpos. Antes de que ____ apliqué alguna técnica de defensa personal, la voz molesta Chuuya bastó para frenar a ambos.
-Vaya, ey tú, ¿No te enseñaron que un no es un no? Que hombre tan patético, ya veo porque nunca lograrás estar en un rango mayor a un simple lame botas de los demás. -Dijo con una sonrisa, intentando retener sus ganas de saltar y romperle la cara a ese 1,90 que parecía querer presumir aquella estatura que con su cara se veía patética.
-¿C-Chuuya-san? -Pregunto el hombre sorprendido y asustado, rápidamente haciendo una reverencia formal ante el de mayor rango.
-Ah, entonces ahora sí sabes lo que es el respeto. -Dijo con sarcasmo en su voz, la molestia era evidente. Quería romperle la cara de imbécil que tenía por intentar y haber incomodada a aquella persona que representaba todo aquello que nunca pudo tener; Sentirse completo en cada sentido de la palabra, aquello que tanto anhelaba y que cada día lo sentía más alejado; Humanidad.
La chica al ver la molestia en Chuuya alzó una ceja, pero ya acostumbrada, normalmente creyó que era porque eran amigos, y que él actuaba para no pasar malos ratos. Pero ella no era una princesa en apuros, con suficiencia podría romperle la cara y cada hueso de ese hombre sí así lo requería la situación. -Muchas gracias por la conversación, pero ya sabes, no podemos hacer esperar a un ejecutivo, sería una falta de respeto. -Dijo la chica haciendo una pequeña reverencia perezosa, como sí realmente mostrar su respeto a ese hombre fuera algo que no llamara su atención, con justa razón.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanficOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+