Nota🐢; Personajes de bsd que me recuerdan o que me gustaría ver con otro personaje de otro anime, serie, etc.
ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩
✿ Kenji Y Monkey D. Luffy (One piece)
-Es que ambos son tan solecitos y tiernos.😭
-Los dos personajes tienen una presencia inocente pero fuerte, confiable para sus aliados y amigos.
-Tienen un gran sentido de la protección, esto debido muchas veces influido gracias a sus infancias.
-En algún modo, sus pasados llegan a ser parecidos
-Luffy propondría que Kenji se una a su tripulación. Sí en dado caso Kenji se una (Por obvias razones no podría), Luffy estaría encantado de ser su capitán, o su hermano mayor.
-Tendrían una relación de hermanos muy tierna, Luffy pondría su mejor esfuerzo para ser un buen hermano mayor; Siguiendo los consejos de su hermano Sabo, sí, talvez Ace fue un poco brusco, pero fue buen hermano.
✿ Ranpo y L (Death Note)
-¿Hay duda de este caótico dúo?
-Huerfanos.
-Los mejores detectives y más inteligentes de su respectiva serie.
-Amantes de los dulces.
-Se me hace que estos dos competirían mutuamente y el premio serían dulces "exclusivos" (De la esquina más cercana)
-Se juntarían cada fin de semana para comer todos los dulces y ver la novela más "intelectual" posible, ya que al parecer quieren saber quién es más inteligente. (Vieron un Show Más)
✿ Fyodor Dostoevsky y Light Yagami (Death Note)
-La contraparte del dúo de arriba, sin comentarios.
-Primero que nada, ambos siendo (Teóricamente) menos inteligentes que sus respectivos enemigos, lograron dejar en problemas al contrario. Ambos usando diferentes tácticas, entre ellas la manipulación.
-Y bueno, están facheros que más decir.
-En cuánto a personalidad, se me hacen realmente parecidos mutuamente, claro, cada uno tiene su diferencia, aunque son bastantes parecidos
-Fyodor no uso el truco de la papa frita que traición 😔👊
-No serían amigos, serán potenciales enemigos. Pueden estar en la misma habitación y fingir que son amigos, pero no dudarían en asesinar al contrario.
✿ Q y el Coleccionista (The owl House/La casa búho)
-Ambos son personas sumamente poderosas y aterradoras, pero niños al final del día.
-Ambos fueron usados como armas mortales y destructivas, y siguen siendo usados en el caso de Q.
-Ambos anhelan un vínculo puro y sincero, de amistad y familiar.
-Sus diseños tienen estrellas, son algo parecidos en cuanto al estilo; infantil y "extraño"
-Se reunirían y jugarían todo el día, sin duda. No tengo duda de que ambos son unos niños hiperactivos en todas las letras.
-El Coleccionista podría enseñarle las estrellas (literalmente) a Q con sus poderes. No habría ni una sola lágrima en su relación; Risas y juegos, permitiendo ser lo que son, simples niños carentes de amor
✿Mark Twain y Sumo (Clarence)
-Pense en poner al señor que estaba el la habitación con Francis en cierto capítulo, Pero desistí 😔
-Una simple palabra, hiperactividad.
-Se agarrarían a golpes en un juego infantil del Mcdonald's, si, Mark se sigue metiendo a esas cosas.
-No sabría decir sí Mark es muy inmaduro o Sumo muy maduro como para ser amigos los dos.
-Amigos que se la pasan agarrándose del pelo y pateandose, Pero tienen confianza ciega en el otro.
-Mark diría que Sumo viva con él, aunque con solo un día rompen una ventana e incendian la cocina. Es una buena idea
-Amigos con Daddy Issues.
✿John Steinbeck y Shalnark (Hunterxhunter)
-Primero que nada, rubios y cara de santos, que trabajan en alguna organización criminal de dudosa procedencia.
-La voluntad de John para sacar a su familia adelante incluso sí eso significa trabajar en Guild, me recordó al Ge'nei Ryodan (Organización dónde Shalnark estuvo casi la totalidad de su vida)
-Ambos son calmados y son un alivio (Principalmente Shalnark) para sus respectivas organizaciones.
-Sus poderes se me hacen un poco parecidas en cuanto a la activación.
ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩
Haré segunda parte, así que sí tienen ideas díganme porfas 😭
Me gustaría conocerlos un poco más, talvez podría saber sus edades?
Siempre me da curiosidad saber que piensan de mi, así que pueden decir cualquier cosa, mientras que no sea un insulto. 😿
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanficOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+