A pedido de una personita, que lamentablemente se me perdió el comentario, perdóname. Espero que sea de tu agrado!
Pd: Ya no haré más de Ranpo, ya que ya hice muchos, así que agradecería sí sus pedidos fueran de personajes que todavía no aparecieron de forma individual (Gin por ejemplo)
└ “The fool lovers!” 」
Las pequeñas gotas de agua se fueron transformando hasta que no había control ni ritmo sobre ellas. Todo el mundo optó por quedarse en sus casas, refugiarse en un techo caliente, encerrandose para no ver la desgracia de los carentes de hogar; La peste, según el punto de vista de aquellas personas que se cubrían de lujos.
—¡Rápido, rápido! —Gritó una voz aguda, que corría hacia un pequeño techo que sobresalía de un pequeño comercio; “The fool lovers” de nombre.
—¡Ey, búscate tu techo niño, no hay espacio! —Gritó con arrogancia una voz, que provenía de una niña de no más de 15 años, de rostro particular y un gran moretón decorando su mejilla.
Debido a la repentina presencia, por instinto de movió para atrás, mojadose más de lo que ya estaba.
—¿Eres tonta? —Quedó en silencio, para después proseguir. —No, tan solo eres ciega.
La chica alzó ambas manos mientras hacía una mueca, entre ofendida y divertida.
—Este es un techo... ¿Por qué le dices techo? ¡No lo es!
—Ay, bueno, sí tan delicadito eres pues ve a otra parte. —Dijo, acercándose a Ranpo, casi fingiendo ser intimidante.
—… —Quedó en silencio un momento, observando con aquellos ojos cerrados negados a ver la crueldad del mundo que siempre tuvo que sufrir. —Fea.
—¿¡Ah!? —Gritó confundida. —¡Enano!
—Fea.
—Enano.
—Rascacielos.
—Rascahuevos.
—Jirafa.
— Agente secreto de la nación de las hormigas.
Ranpo quedó un momento en silencio, como sí no tuviera respuesta, pero después hablo, haciendo que la chica deje de sonreír tontamente. —Simio sin evolucionar.
—¿No venimos de los monos?
—Ya vez, tu solita lo confirmas.
Antes de que pudieran seguir discutiendo, un rayo golpeó al frente de ellos, alumbrando y a la vez, oscureciendo su vista.
—¡Ahh! —Gritaron al tiempo, habiendo olvidado de la existencia de la tormenta sobre el cual estaban.
Ambos se habían abrazado, o más bien, Ranpo saltó al cuerpo de la chica y se aferró con todas sus fuerzas.
—¿No que muy macho? —La chica sonrió en superioridad, negándose a soltar a Ranpo. —Mariposón
El chico se avergonzó, desviando la mirada para después seguir hablando. —Hombre con vestido.
—Ma-ri-po-son. —Deletreó la palabra mientras lo dejaba ir, haciendo que se aleje en señal de asco.
—¡Ya quisieras tener a un hombre como yo!
—¿Y dime, que parte de ti es hombre? Mira que tus bracitos son ramitas, eh. Yo sería el hombre de la relación. —Dijo mientras tocaba sus brazos, simulando los músculos que ella misma carecía.
—¿Podemos dejar de discutir como dos tontos, chica tonta? —Resopló mientras tocaba sus brazos; "Tampoco están tan mal."
La más alta entrecerró sus ojos, sin ganas de discutir. —Soy Lover, simplemente.
—Ranpo, ¡Y recuerda bien mi nombre; dentro de poco empezaré a trabajar en una gran empresa y seré tan millonario que todo el mundo me pedirá dinero! Y yo no tendré que pedirlo yo, y ellos entenderán como se siente... —Divagó, perdiéndose en sus pensamientos más profundos. Al darse cuenta, rápidamente hablo. —¡Es más: Mañana tengo una audiencia con la presidenta de una importante!
Viendo los tiernos gestos de Ranpo, no pudo evitar sonreír en ternura. —Eres bonito.
—Lo sé.
—Era mentira.
—Las únicas mentiras que dijiste fueron tu nombre y lo que acabas de decir.
La sonrisa de la chica únicamente se ensanchó, ahora interesada. —Lo sé. —Repitió burlona. —Mi nombre es ____, dime el tuyo, completo.
—Edogawa, Ranpo Edogawa. —¿Me dijiste tu nombre era "Lover" porque quieres ser mi amante?
—Ya quisieras, fool.
Sin razón, ambos comenzaron a reír mientras se saludaban tímidamente con las manos.
Siempre digo que estaré más activa y ya ven, así que está vez solo me disculpo por la demora.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanfictieOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+