☆-┆Personajes de Bsd: ¿Saldrían con un/a menor de edad?
Situación: De alguna forma se enamoraron de tí, sin estar consientes de que eras menor de edad. Cuando lo descubren, ¿Qué harían?
Personajes: Dazai, Nikolai, Fyodor, Chuuya y Mori.
✿ Dazai Osamu;
-Trabajas en la cafetería de la agencia hace poco tiempo. Pero Dazai se fijó en ti, no solo eras una fuente de diversión, si no que sentía cosas serias por ti. El verte trabajando le hizo creer que eras mayor de edad.
-Se sorprendería, quedaría unos segundos pensando. Sí por alguna razón estaban en una relación romántica, no romperá contigo pero será muy diferente.
-(En noviazgo) Al saberlo será mucho más gentil y no te tocará sexualmente, nunca. Te dirá "cuando seas mayor de edad". Siento que es de las personas que dicen "Pero eres madura para tu edad"
-Posiblemente se distancie poco a poco, no quiere relacionarse con una menor de edad, se sentiría demasiado perverso, casi como un abusador, va contra la promesa con Oda.
-No te coquetería más, simplemente te vería con una sonrisa y te dejaría regalos. Intentará alejarse para que sus sentimientos se vayan. Pero no podría alejarse del todo, eres, actualmente, su pequeña luz.
✿ Nikolai Gogol:
-Ambos son parte de la Decadencia de los Angeles (Doa), era casi imposible que fueras menor de edad. Nikolai, quién intenta firmemente no tener un vínculo de ningún tipo, no pudo evitar enamorarse. Buscará asesinarte, pero su amor es tanto que no podría ni siquiera lastimarte.
- Nunca pensó que podrías llegar a ser menor de edad, quería un momento en silencio. No marcó una gran diferencia, al final, ambos son criminales.
(En noviazgo) Nikolai nunca te forzaría a nada y evitará tocarte sexualmente ya que no quiere abrumarte. Pero también podría llegar a poner sus manos bajo tus ropas y tocarte cada parte de su cuerpo.
-Se sorprenderá pero después empezará a reír, diciendo "Mi adorable ____ es una niño/a pequeña/o, ¿Qué tengo que hacer ahora?" Y te enumerará posibilidades. Posiblemente generé una pelea cómica entre ustedes.
✿ Fyodor Dostoevsky;
-Eres uno de sus subordinados con los que más interactúa. Busca saciar su curiosidad e interés por ti, por lo que más que su subordinado eres su mayordomo o algo así. Eres a quien más llama y pide que le acompañes cada que tiene que ir a algún lugar por cualquier razón.
-Con los últimos capítulos del manga, hasta un mayor de edad de unos 40 años es casi como un niño en comparación suya xD
-Por tu estatura y ciertas actitudes que dejaban en claro que talvez no eras adulta. No le tomo por sorpresa, pero la idea le disgusto ligeramente. No hubo muchos cambios. No tiene interés en una relación romántica, ya que por su habilidad, puede llegar a vivir mucho más tiempo que una persona ordinaria y en algún momento te tendría que ver morir. En una relación sería muy serio, posiblemente casi ni te toque, física y sexualmente, aunque no le disgusta que lo abraces o te sientes en su regazo, no tiene gran problema que tú lo hagas.
✿ Chuuya Nakahara;
-Eres su subordinado favorito, su mano derecha. Siempre recurre a ti, y de forma inevitable se enamoró de tí, de tu amabilidad y lealtad hacia él, por todos sus traumas, está acostumbrado a que lo dejen o traicionen. No estaba consiente de tu edad hasta que ya formalizaron una relación romántica. Hay dos posibilidades, que le dijiste mientras estaban por tener su primera vez juntos, o que fue una vez que Chuuya te invito a beber vino.
-Estaba sobre tí repartiendo besos y caricias cariñosas, preparándote para lo que venía, te veía algo nervioso/a, por lo que pregunto si era tu primera vez. "Bueno, me da un poco de miedo, ya sabes, mis __ (edad) parece que no sé prepararon para este momento" Y ahí todo cambio. Se puso pálido como papel y el sonrojo que tenía se le fue por completo, despegó sus cuerpos, consternado. Luego simplemente te daría un beso en la frente y te pondría la ropa, rápidamente te abrazaría y te pediría disculpas desesperado, sintiéndose como esos hombres que abusaban de menores de edad, se sentía asqueado consigo mismo. Le daría miedo generarte un trauma, nunca sería capaz de soportar que haya dejado una secuela mental o física en tu ser.
-Tenía una sonrisa en su rostro mientras sostenía un vino antiguo, te vió entrar a la habitación así que te hizo una seña para que te sientes junto a él. "No me gusta realmente el sabor del vino, me gusta más lo dulce" Chuuya rió y pregunto burlón mientras llenaba una copa con vino "Oh, vamos, ¿Acaso tienes 10?" "Tengo ___(edad), y son gustos señor sombrerín" Chuuya te voltea con una mirada mezclada entre asombro y confusión "__?" Quería minutos pensando, la razón por la que algo tan importante como es la edad nunca se le ocurrió preguntar. Te preguntaría de forma seria mientras se sostiene la mano sí realmente quería estar con él apesar de su diferencia de edad, distintas cosas para asegurar tu total consentimiento en cada situación.
-Nunca jamás te tocaría sexualmente, y evitaría pensar lo menos posible es eso. Es alguien activa es ese sentido, pero nunca te sería infiel, tampoco se tocaría pensando en ti, lo ve igual de perverso. Esperara hasta que cumplas la edad adecuada.
-Al igual que Dazai creo que con el tiempo se irá distanciando, aunque sí tienes 17 podría simplemente esperar unos meses y cuando cumplas los 18. Pero sí eres mucho más jóven, 14, 15 o 16 hablaría contigo y terminaría por terminar la relación por tu bien.
✿ Mori Ōgai;
-Eres parte de la mafia, ocupas un bajo puesto pero misteriosamente siempre eras llamado/a a la oficina del jefe.
-¿Eso es una pregunta?
-"Premio doble" pensaría, posiblemente de un principio ya sabía que eres menor de edad. ¿Hay forma de engañar a este hombre de cerebro tan frío y oscuro?
-Adora la ternura, la inocencia y lo limpio, debes cumplir todos esos requisitos para siquiera gustarle. En cuanto a lo tercero, él mismo se encargará que lo estés, bañandote posiblemente él mismo.
-Este señor tiene dinero de sobra, cada capricho tuyo será una realidad. Te compraría vestidos y trajes, incluso sí no te gustan siempre te terminará convenciendo.
ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩
No romanticen ni normalicen estás tipos de relaciones. A la larga puede generar traumas y problemas, que muchas veces llegan a ser abusados sexualmente o manipulados. Sí estás en este tipo de relación, intenta separarte, puede llegar a ser difícil. Sí en dado caso eres el mayor de edad, intenta reflexionar y alejarte de tu pareja, aunque intentes ser lo más amable posible, siempre habrá una posibilidad de dañar a la otra.
No quiero volver a la escuela mañana 😭
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanfictionOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+