Fukuzawa y Ranpo! ♡

268 14 21
                                    

"¡Especial del día del padre!"

Y como yo no tengo le festejo a a los pixeles JAHDJS

Me dí cuenta que este y el último capítulo son parecidos en que son de padres con sus hijo/a

+:。.。★。.。:+

El jóven se encontraba arrodillado mientras entre sus manos se encontraban bellas flores. Siempre entendió porque siempre en las películas llovía en los comentarios y funerales; Buscaban cubrir el dolor de la perdida. Sin embargo, ahora el sol alumbraba con fuerza la fría lápida de sus padres, que nunca tomaba el calor de sus rayos, nunca lo haría. Para aquel jóven detective que quedó huérfano a sus cortos catorce años, Miles de dudas se generaban en su cabeza, las únicas preguntas que no era capaz de resolver; "¿Mis padres estarían orgullosos?" "¿Que pensarían ellos de mi?"

La compañía del adulto que lo acompaño desde sus catorce años calmaba su dolor, inclusive sin pronunciar ninguna palabra. Colocó dos bellos ramos a cada lado de la lápida familiar, sin embargo otro ramo seguía posado entre sus manos.

—Feliz día del padre, papá. —Susurró Ranpo con tristeza, sus ojos verdes veían al pasado incrustrado en el frío material.

Fukuzawa no dijo nada, manteniéndose parado mientras se cruzaba de brazos, sin embargo su mirada expresaba el respeto hacia aquellas difuntas personas. Los ojos del mayor analizaron los movimientos de Ranpo, quién se paró mientras que sus ojos seguían puestos en la tumba, sin querer despegarse de ahí.

—Vamos. —Dijo mientras comenzaba a caminar hacia la salida.

Fukuzawa lo siguió en silencio, comprendiendo por completo los sentimientos dispersos del más bajo. Observando el ramo entre sus manos, encontrando esto extraño, ¿Para quién sería si no es para sus padres?

—Ranpo, ¿Esas flores para quién son? —Pregunto dudoso el mayor.

La cabeza de Ranpo pareció recordar algo, frenado en seco. Edogawa era demasiado inteligente, pero muy distraído. —Ah. —Rió al darse cuenta de su error.

Fukuzawa alzó una ceja, esperando unas respuesta del joven.

—¿Para quien crees? —Se acercó a él, inclinándose, colocando el ramo en su pecho. —Feliz día del padre, obvio.

Fukuzawa abrió sus ojos que yacían iluminados, pero Ranpo no lo dejo hablar.  —Me cuidaste por trece años*, cuándo más necesitaba a las personas estuviste ahí. Sé lo que hubiera pasado sí tú no hubieras estado, obviamente; Soy el mejor detective, gracias a que me protegiste y me diste la oportunidad. Así que tú eres el mejor guardaespaldas, sin duda. No muchos tienen dos padres buenos, pero yo los tengo, estoy bien con eso. Mi padre estaría orgulloso de ti como su reemplazo.

—Ranpo...

—Pero sí me elogiaras y comprarás dulces más seguidos seguramente te amaría. —Dijo esto con una sonrisa sarcástica.

—Y ahí el Ranpo de siempre, mimado. —Rió el mayor mientras sacudía el cabello azabache del menor.

—¡Pues así soy! —Se cruzó de brazos mientras inflaba sus mejillas, riendo mientras un sonrojo se instalaba en sus mejillas.

El amor que nació de forma lenta en aquel dúo era fuerte, más allá de lo superficial. Sin importar, siempre serían padre e hijo, una relación fuerte que perdurará incluso sí alguno de los dos fallecía, o simplemente los dos. Una memoria importante, un recuerdo incesante.

Las despedidas no eran bonitas, por esto ellos dos elegían un saludo, un saludo hacia la felicidad que siempre recibieron en el contrario. La compañía que nunca tuvieron, pero encontraron en el contrario.

ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩

Quedó corto, pero me gusto JAHDJS

*Según yo, fueron 13 años no? 😭

Voten 😭

Bungo Stray Dogs! ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora