☆-┆Personajes de Bsd son...!

915 37 17
                                    

Parte dos de la parte anterior.

Personajes; Kenji, Yosano, Chuuya, Dazai y Kyoka .

🫠♡ “Kenji como hermano mayor

•No creo que haya mucha diferencia, pero para Kenji eres su responsabilidad, tanto más que las vacas.

•Es alguien demasiado gentil y amable, así que siempre estará para ayudarte, buscando el lado positivo a todo.

• Te quiere enseñar a cultivar. Intentó hacerlo en el poco patio que tiene el pequeño edificio donde la agencia residía, tuvieron un gran cráter que lo usaron como piscina; Idea de Ranpo y Dazai, pero lo hizo Atsushi, Kenji y Kunikida.

•Kenji tiene un sistema inmunológico fuerte, pocas veces se enferma. Ahí lo ves pegado a ti por el simple hecho de que te escucho estornudar. Lo más seguro es que te llevará con Yosano, y según tengo entendido, Yosano no es capaz de curar alergias ni enfermedades (Como la alergia o gripe), si no que solo heridas. Pero podrías ser su sujeto de prueba.

🫠♡ “Kenji como hermano menor

• Siempre te andara enseñando sus plantitas y sus vacas con una sonrisa en su rostro. Posiblemente se deprima cuando se marchita sus plantas, pero luego se anima a sí mismo, apoyalo y comprale otra planta.

• Es un chico bastante inocente pero es independiente, así que siempre te andaría contando sus ocurrencias en la ciudad, ya que ambos no siempre están juntos

• Como regalo de cumpleaños te traerá una vaca, una bolsa de gomitas o un dulce de tu preferencia y te abrazara. Con ese abrazo del solecito no te basta?

• No le tiene miedo a los animales, así que no se te haga extraño que dentro del apartamento hay muchos animales. Pero ojo que Kenji no es sucio, sabe el concepto de limpieza y lo suele hacer.

•Su mente es inocente, por lo que siempre buscará consejos de su hermano/a mayor.

🫠♡ “Yosano como hermana mayor.”

• Es una mujer aterradoramente dulce, te consiente con regalos. Pero le importa que sepas que los mereces, por lo que ella busca que te los ganes y si te haz portado mal, no lo hará.

• Siento que, únicamente contigo, te daría su broche de mariposa para cuando tú tengas un evento importante.

•No usa mucho su habilidad contigo, no quiere lastimarte.

• Te prepara muchos té y comidas caseras.

•No es la mejor cocinera pero siempre se esmera en las comidas.

•Muy regañona pero también te da un montón de consejos.

🫠♡ “Yosano como hermana menor.”

• Yosano fue a la guerra a los 11, tú decidiste acompañarla, sabiendo el dolor
sufrida normalmente en la guerra. Sobreviviste. Pero el peso del trauma afecto tu psicología, por lo que Yosano siente culpa por esto.

•Es alguien bastante madura. Pero siempre buscará consejos y tu aprobación.

•Suele hablarte de medicina entre otras cosas mientras ambos toman té o café, a preferencia de ambas.

•Le gusta ayudarte con las prendas y peinados, esto último solo si tienes el cabello largo independiente de tu género.

🫠♡ “Chuuya como hermano mayor”

•Chuuya es un hermano mayor bastante divertido y enojón, pero nunca te golpearía. Mucho menos si eres mucho más joven que él.

•Sí tienes una estatura parecida o mayor a la que él te echara de la casa 🤗 (Nomás se enojaría o se reprimiría.)

•Te compra ropa y siempre te ayuda a vestirte bien.

Bungo Stray Dogs! ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora