Yosano Akiko headcanons!
Ꮚ- Pese a las creencias generales del fandom, Yosano es una mujer amable y gentil. Aunque como contraparte está su lado sádico, que solo sale a relucir en batallas o durante sus curaciones.
Ꮚ- Es una persona muy pendiente a la moda, siempre cuidando de sus vestuarios.
Ꮚ- Su cabello siempre huele bien, en una combinación de frutillas (fresas) y menta. Aunque suena un tanto raro, en ella queda perfecto; Al igual que su personalidad.
Ꮚ- Jamás dejaría que alguien tomara su broche; Pero la agencia es aquello que sale de su límite. Pocas veces alguien pidió su broche, siendo esas las únicas veces que ha permitido sacarse el broche y que otro lo tenga.
Ꮚ- Al ser ya una mujer adulta, siempre ayudará a las mujeres más jóvenes de la agencia. Principalmente a Kyoka, quien era tan jóven al ser sumida en la oscuridad que provocaba remordimiento en Yosano. Aunque esto solo lo expresa con su compañía, compartiendo conversaciones, consejos y experiencias mientras toman té o café.
Ꮚ- Amante del té. Desde que empezó a convivir con Fukuzawa, su gusto se le pegó en exceso.
Ꮚ- Sin duda escucha canciones de los 90', esas músicas tan nostálgicas de señores. (Aunque realmente no esté tan alejado las fechas¿?)
Ꮚ- En su habitación hay tres estantes llenos de puros libros, sin un orden al inicio. Pero Kunikida los terminó clasificando en géneros, llevándose prestados algunos que le interesaron.
Ꮚ- Suele ver series largas, de preferencia románticas con demasiado dramatismo. De las únicas que la mantiene entretenida y concentrada; Aunque sea solo para reírse de las escenas románticas. Aunque eso sí, en secreto desea vivir ese romance.
Ꮚ- Su género literario favorito es el policial.
Ꮚ- Posiblemente sea quién haga las compras junto a Haruno y la dueña de la cafetería, dejando a su esposo atender mientras eso. Es alguien que sabe cómo ahorrar, incluso sí debe de andar gritando por un descuento que ella jura que tiene, lo hará.
Ꮚ- Sus puntas se marchitan fácilmente, por lo que debe de cortarlas casi diariamente. Es algo frustrante ya que su cabello no puede crecer como ella quisiera.
Ꮚ- Siempre pide a un voluntario para aprender la anatomía humana. Todos se negaron, asustados. Tan solo un sonriente Kenji y un Ranpo con una bolsa de caramelos, que jamás compartiría. Kenji vino ya que quería ayudar, a pesar de las veces que fue curado. Y Ranpo ya que sabía a lo que se refería.
Ꮚ- Su clase de anatomía se baso en horas y horas de hablar sobre articulaciones, músculos y un “blablabla” que Kenji terminó con dolor de cabeza, sin aprender una palabra pero haciendo lo imposible para hacerlo. Por otra parte, Ranpo estaba interesado en el tema, a pesar de aprender y saber aquello, le gustaba ver la felicidad de aquella niña que esa vez no era capaz de distinguir dónde estaba, totalmente sumida en los medicamentos que la hacían olvidar su sufrimiento; Que jamás se iba.
Ꮚ- A pesar de su apariencia elegante, suele ser una persona muy sarcástica y mal hablada. Sin embargo jamás llega a insultar, parece un diccionario de descripciones extrañas que te dejan humillado. “Insultos creativos”
Buenass, reviví pero con un capitulo corto.
Tenía pensando hacer un libro de One-Shots de los siguientes animes.
—Shibaku shonen Hanako-Kun
—Hajime no Ippo
—Haikyuu
—HunterxHunter
—One piece.Y la verdad, no sé cuál empezar JAJSJA 😭
Si gustan pueden ayudarme a cuál elegir, les agradecería mucho ya que soy una persona (Demasiado) indecisa XD
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanficOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+