¿Cómo reaccionarían los personajes de bsd sí vas a una cita con ellos inclusive estando enferma/o?
Idea de JesusVasquez290 (Gracias por leer y comentar 💕)
Nakahara, Kenji Miyazawa, Dazai Osamu, Gin Akutagawa y Fyodor Dostoevsky
*+:。.。★。.。:+*
⊰⊹ฺ Chuuya Nakahara;
-Chuuya es una persona que se acostumbro a ser rechazo y dejado de lado. Ser importante nunca fue lo suyo.
-Al principio puso su mano en su sombrero mientras sus labios temblaban.
-Después de haber hecho todo eso, te miraría a los ojos. Para después únicamente fruncir en ceño mientras te regañaba en voz alta, parecía una vieja gritandole a su hijo.
-Que le hubieras dado prioridad a su compromiso en vez de tu propia salud podía llegar a perturbar un poco a Chuuya. Psicólogo con MamiChuuya 👊
-Se sentiría extremadamente feliz, sí es que ya no lo estaba, ahora definitivamente se enamoro de ti. De tu lealtad y cariño incondicional, algo que siempre pensó que tenía y el mundo se encargó de demostrarle lo contrario.
⊰⊹ฺ Kenji Miyazawa;
-Su primera cita, sin duda, talvez de ambos, ya que tú también tenderías a tener la misma edad de Kenji.
-Al verte, se preocupó —Demasiado— por ti, ya que pensó que podrías llegar a tener una enfermedad incurable por su culpa. Nono, este nene no mata ni una mosca.
-Te tomaría la temperatura con nervios, más estaba un poco familiarizado gracias a su trabajo con algunos tratamientos médicos básicos. Sí tuvieras fiebre te alzaría en brazos y te llevaría a su habitación o a la tuya, pero Kenji nunca se despegará de tí hasta que compruebe que te mejores. A lo mejor llama a Yosano de la preocupaciones. Terminó llamando a Dazai, ya que él siempre le contaba historias interesantes.
-Cuando comprendió toda la situación, reiría y te abrazaría fuertemente, sin lastimarte en lo absoluto por su mounstra fuerza. Sus mejillas decoradas con pecas estarían rojas, a lo mejor se le pegó la fiebre, pensó Dazai viendo como Kenji parecía chicle contigo.
⊰⊹ฺ Dazai Osamu;
-Dazai no está tan acostumbrado a tanto compromiso y lealtad a sí. Esto le trajo unos leves recuerdos.
-Te vería un momento en silencio con una cara de leve sorpresa, para posteriormente reír suavemente mientras se tapaba la cara, levemente roja.
-Se acercaría y te acaricio el cabello, peinandolo con sus largos dedos. “____-Chan/Kun es muy atenta/o” Diría mientras te sonreía con una sonrisa genuina, bella.
-Esta acostumbrado a tratar lesiones y enfermedades, así que simplemente te llevaría a su casa.
-Mientras te atendía, te consoló al ver que creías que habías arruinado la cita.
-"Todas las citas terminan en la cama sí van bien, ¿No?" Te sonrió mientras reía, sin darle mucha importancia realmente. Sí te sonrojarías te apretaría la nariz mientras dice "Sucia", pero después te besaría.
-Posiblemente se enferme él por andarse haciendo del gracioso XD
⊰⊹ฺ Gin Akutagawa;
-Al verte, al principio se quedaría en silencio, para después acercarse y preguntar tu estado.
-Notaría al instante que estás enferma, después de que su hermano mayor se enferme tanto ya se acostumbro, te tomaría de la mano y te haría distintas preguntas para saber que tan bien estás.
-Le dijiste que estaba bien, y que podías seguir con la cita. Al inicio pensó en escucharte, pero después decidió llevarte a su casa. Fue un poco raro ya que Akutagawa estaba ahí y les vió entrando a la habitación con una cara de perturbado XD
-Gin es alguien tranquilo y atenta, es alguien que te cuidará hasta que te cures por completo.
-Sí te aburres, te contará historias de ella, de su hermano o simplemente libros que ella leyó. No es alguien que lea mucho, es decir, sabe leer; Más no tan fluido, al igual que su hermano mayor.
⊰⊹ฺ Fyodor Dostoevsky;
-Este señor es el que menos le importaría la verdad.
-Él está acostumbrado a lidiar con varias enfermedades en su día a día sin frenar sus actividades. Entre la que se destaca su anemia. Por lo que verte enferma no sería algo tan llamativo para él, mucho menos preocupante.
-Sus ojos morados, sin ninguna expresión más allá de un pequeño brillo, te recorrerían de pies a cabeza, analizandote por completo.
-Ladearía su cabeza para después preguntarte en un tono suave mientras te acaricia la mano. “¿Deseas seguir con la cita?” Te preguntaría en un tono genuino, esperando tu respuesta.
-Sí dices que sí, simplemente seguiría con la cita como normalmente haría, únicamente que te vería para notar cualquier indicio de molestia o dolor por la fiebre. Sí dices que no, te llevaría a tu casa —A la suya sí ya son pareja—, dónde con simpleza te podría lo necesario al lado de tu cama, la que ordeno a la perfección. Se marcharía después de darte un beso en la frente y desearte el mejoramiento.
-No está tan acostumbrado a cuidar gente, no es lo suyo, aunque al menos hizo algo.
*+:。.。★。.。:+*
Todavía me siento levemente mal por lo que explique en la anterior parte. Ajjzjs tengo corazón (Demasiado) sensible 😭
Pasen tuto de como ser emo sin sentimientos, ya ve todo ese video y no me sirvió, que estafa 😔👊
Por cierto, ¿Qué edad creen que tengo?
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanficOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+