Advertencia; Contenido delicado (Secuestro, violación y trata de personas.)
"____" es una persona muda
Ranpo; Bisexual
______: Pansexual∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆ ∆
Sí es que alguna vez se le permitía desear algo, sin duda sería ser una persona normal, poder comunicarse mediante el habla, hablar durante horas sobre sus intereses, que le gente comprenda sus gustos. Para la gente, ella era un bicho raro, siempre encorvada y su mirada dirigida hacia el suelo, pero esto claro que tenía un motivo, nadie actúa de alguna forma sin motivos, o eso se creía comúnmente. La noche fría siempre fue su mejor compañía, tan silenciosa como lo era ella misma, la noche nunca se burlaba y la juzgaba, al contrario, ofrecía una comprensión que únicamente los luces de las estrellas y el azul del cielo podían ofrecerle. Los libros en sus manos eran sostenidos con la misma fuerza que una pluma, parecía que se caerían en ese mismo segundo, sin embargo la voluntad de seguir le obligaba a sostenerlos, ____ nunca dejaría lo que para ella era su corazón, sus sueños y sus ideales, su fiel compañeros que le ofrecía la miseria oportunidad de comunicación ante aquel mundo en el que nunca encajo. Después de una largo jornada en su trabajo, como maestra en una escuela de niños con las mismas dificultades que ella tenía, un diamante solo se pule con otro diamante; Un concepto que podría quedar a la perfección, pero aquellos niños valían mucho mas que una simple piedra presiosa, eran una luz, que alguien sumido en la oscuridad como lo era ella nunca podría siquiera aspirar a lograr.
El sonidos de las débiles y lentas pisadas de los tacones era el único sonido, un sonido que a ___ le hubiera encantado poder transmitir con sus propias cuerdas vocales, tan inútiles como era ella en su totalidad. Tras los minutos, los débiles y lentos pasos, fueron apacados casi en su totalidad por unas pesadas pisadas, de lo que ____ identifico como 3 personas. La joven cedió el lugar de su caminar para la comodidad de las otras personas, casi como si estar pegada a la pared de concreto no fuera una molestia, siempre queriendo complacer a otras personas encima de ella misma, porque al final ¿Quien era ella?, todas las vidas son más importantes en la sociedad, que una simple muda que ni siquiera tiene lo que llamar "Familia". Su corazón empezó a latir con fuerza cuando sintió como las tres personas se detenían, justamente atrás de ella, casi por inconsciencia, ella también se detuvo. Volteó hacia atrás, intentando ver, hombres fornidos y de estatura colosal de encontraban viéndola con una sonrisa perturbadora. Un escalofrío recorrió su columna vertebral, mentalmente se dijo miles de palabras para calmarse. Volteó y aceleró el paso, sintiendo las risas y después los pasos detrás de ella. Cada pieza de su ser tembló de miedo, sus delgadas piernas temblaron, pero su mente vacilante las obligó a moverse, cada vez aumentando el ritmo de sus movimientos. No entendía como paso, hace tan solo dos minutos estaba feliz de la silenciosa compañía de la noche, pero ahora estaba corriendo y escuchando las ruidosas voces de 3 hombres que la perseguían. Sus libros eran todo para ella, ¿Que era ella sin esos libros? Nada, cada información, cada sentimiento, cada cosa de su ser que ella no era capaz de decir a las personas estaban en su libro, su alma. Sin esos libros, ella no era nada, una persona vacía que nunca podría decir absolutamente nada, pero, aún así, su cuerpo no dudo en lanzar ese libro en el rostro de uno de los hombres, por lo que parecía un grito de dolor e irritación, supuso que logró atinar. Sus piernas dolían, incluso si ni siquiera había corrido por un solo minuto, en ese momento, todo su cuerpo temblaba y su mente repetía las frases que alguna vez le gustaría decir, pero no eran mas que eso; Palabras silenciosas que nunca serían escuchadas, no sin aquellos cuadernos en los que podía materializar sus pensamientos como extensas palabras escrita una hoja en blanca, tal como era ella; Simple y vacía, en la espera de que alguien de la luz de la que ella carecía completamente. Su corazón se detuvo en el momento en el que sintió su cuerpo siendo jalado y obligado a caer dolorosamente en el frío suelo. Cómo la noche como testigo, tan silenciosa como ella, optó por el silencio absoluto, sin inmutarse ante el horror que pronto sería testigo.
ESTÁS LEYENDO
Bungo Stray Dogs! ☆
FanfictionOne shots, escenarios y headcanons de Bungō Stray Dogs! 。*゚+