☆-┆Personajes de Bsd en...!

925 24 5
                                    

☆-Situación; Una pareja pelea en la calle, ¿Cómo reaccionarían?

Personajes; Jouno, Dazai, Tachihara, Chuuya y Kouyou.

✿ Jouno Saigiku;

-Se quedaría en silencio escuchando, no creo que interfiera al principio.

-Se quedaría escuchando, no es que sea chismoso, solo quiere estar informado, según él mismo.

-Sí la situación se pone violenta, interferira. Hacer un escándalo público y además usar la violencia es un crimen. Jouno está gustoso de torturarlos.

-Escuchara a quien este llorando y pedirá la razón. Sí es una infelicidad escucharía y torturaría a quien fue infiel.

-No sé, siento que a Jouno le fueron infiel en algún noviazgo, sí, su pareja estaba más ciego/a que Jouno.

✿ Dazai Osamu;

-Este se nota de lejos que es un chismoso con todas las letras.

-Escucharía muy disimuladamente (Casi pegando su oreja a la pareja para no perder ni el mínimo detalle)

-Susurraría pequeños comentarios a la discusión.

-Sí la situación se vuelve violenta, se pondría un poco más serio. Aunque le gusta el chisme no va a querer que se maten entre ellos tampoco. Sí fuera Dazai Dark era si pero el actual no creo

-Sostendría por la parte del cuello de atrás de los dos. Patada en el culo al hombre y una palmada tipo empujón a la chica. Mira sí después le acusan de tocarle el culo, hay que prevenir. Luego les dirá "Sus problemas de hormonas lo resuelven en su casa o en una cama, no en la calle exhibicionistas"

✿ Tachihara Mizo

-Estaba pasando por casualidad, hasta que empezó a escuchar gritos. Pensó que alguien se murió y se sobresaltó un poco al oír el escándalo

-Se quedaría pensando en que hacer, escucho cada grito para saber que hacer

-Su lado mafioso y militar dudo, hasta que decidió interrumpir la discusión

-"Nadie te llamo niño" Y le pagaron un zape en la cara. Se enojó y empezó a una pelea con quién le pegó

-Detuvo la discusión, no con metodos convencionales, Pero lo hizo de alguna forma.

-Volvio a la mafia con su cabello todo desarreglado y con un moretón en la mejilla. Se puso a quejarse con Akutagawa, quien estaba cerca.

✿ Chuuya Nakahara;

-Chuuya estaba comprando algunas prendas en un tienda, cuándo escuchó como la gente estaba reunida y había un peculiar ruido.

-Fue pensando que era un pelea, a lo mejor de ponía meter y pelear él también.

-Vió una mujer y hombre peleando casi a golpes, uno estaba llorando, de la rabia o tristeza, talvez ambos. Frunció el ceño, no es que sea su problema. Al parecer, el chico le fue infiel.

-Sí alguno de pone violento, solo apartará la mirada y seguirá su camino. Pero por su temperamento no soportará y le dará una patada al hombre. No era personal, hasta que el hombre se recuperó y le gritó "Que te pasa enano!? ¡Métete en tus asuntos!" Y bueno, no creo que le haya quedado un solo hueso sano en el cuerpo al hombre.

-No diría mucho, se avergonzaría un poco ya que todas las personas lo veían de reojo. Se pondría un poco rojo y se iría, sin decir mucho a la chica, seguramente se acercó a ella y le dijo "Les voy a romper la cara sí te vuelven a hacer infiel, solo llámame" Se fue, y obviamente no le dió ni su nombre ni teléfono a la chica que parecía confundida.

✿ Ozaki Kouyou (Kōyō);

-Esta mujer quedaría un poco confundida al inicio. No es su problema, al final, ni que le guste tanto que las personas sean felices del todo.

-Reiría suavemente mientras se cubría la boca con la manga de su kimono rosado, le resultaría un poco divertido pero después simplemente siguió su camino.

-Solamente actuaría sí fuera el hombre quién lastimara a la chica. Pero también sí la situación involucrara un arma, sin importar quien cumpla el rol de agresor y agredido.

-Solamente le pagaría una cachetada a los dos, Pero de forma elegante. La serenidad y calma de esta bella mujer aveces da miedo. Les daría una especie de consejo; "Los problemas románticos se resuelven entre las pareja"

-Después se marcharía como sí nada, mezclándose entre las personas hasta desaparecer.

-Mientras toma vino junto a Chuuya contaría la situación, Chuuya simplemente se rió y dijo que le gustaría estar ahí y patearle el culo al infiel

     ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩 ᯓᡣ𐭩

Porfa escríbanme algunas ideas de situaciones y de los personajes que quieran,  me quedé sin tanta imaginación 😭

Bungo Stray Dogs! ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora