Capítulo 27 - La pérdida

265 59 30
                                    

Donghae estaba sentado en el suelo de su pequeño baño, el televisor encendido en la sala de estar se escuchaba demasiado lejano, extrañamente era un dia soleado y fresco, perfecto para salir a pasear. Pero no era el caso de Donghae, de nue miro el suelo sin mucho cuidado recordando lo que atravesaba. Habían sido tres pruebas pero fue ha realizarse los análisis de sangre y era el mismo resultado.

"Positivo"

Le había dicho a su esposo que si estaba en cinta lo intentarían pero ahora se sentía tan asustado que no sabía que hacer. ¿Cuál se supone que es el camino que debe de tomar? Le han mentido y engañado de tantas formas como si fuera un niño pequeño y berrinchudo, que pudieran tenerl controlado.

Se puso de pie sin muchos ánimos, deambula por el departamento que no había pisado en años, pensando en que hacer. Colocó las manos en su vientre mientras se preguntaba si conocería a ese bebé. Había perdido tantos, había llorado con cada uno de ellos y ahora simplemente pasaba de nuevo, otro intento que parece va al mismo final.

Sabe cuales son los cuidados que debe de tener, sabe que no debe de estresarse ni tener emociones fuertes. Que debe de ir a monitoreos constantes, tomar vitaminas, suplementos, hacer ejercicio suficiente pero nunca es suficiente. Si no lo era cuando Hyukjae estaba a su lado ahora menos. Debería de sacrificar su persona por el bebé, siempre quiso un hijo, pero no en estas circunstancias. Su vida se había transformado en una mentira, y no estaba seguro de lograr seguir con su esposo como si nada hubiera pasado.

Estaba siendo tan egoísta como para dejar ir lo que tanto había anhelado.

Y justo en ese desastre en el que se desenvolvía su vida, entonces había decidido intentarlo de nuevo, quedar encinta. Recordaba la primera vez, su primer hijo que perdió a los cuatro meses, el embarazo estaba tan avanzado que fue una sorpresa y dolor, el segundo fue un aborto espontáneo, ni siquiera sabía si estaba en cinta y el tercero fue a los cinco meses de gestación cuando lo perdió.

Había anhelado tanto un hijo, había rezado por las noches y asistido a la iglesia sin cesar todos los domingos, había encendido velas, había ido con doctores, hizo todo pero la respuesta siempre era la misma. Demasiado peligroso. Demasiado riesgo. Pero un día llegó su suegra con la idea de nevó, con la esperanza y la recomendación de un doctor y un nuevo procedimiento. Creyó ciegamente, se ilusiono en vano y se cuestiono sin fuerza, todo para que su vida se despedazara cual hoja de papel.

Hyukjae.

Lee Hyukjae.

Recuerda como lo marcó como su omega, en ese momento creyó que era una promesa de amor a pesar de su incapacidad por tener bebés. Donghae llevó la mano hasta el cuello, donde la marca violácea se presume en su piel, pero ni eso fue suficiente, aún así trato de tener un bebé con una madre sustituta, se acostarse con su ex lo cual hubiera hecho si hubiera podido, y luego, como si el mundo se burlara en su cara, ella está embarazada.

Juliette le daría a Hyukjae lo último que podía amar más que a él, un hijo. Uno de su sangre, un primogénito y un heredero. Un hermoso cachorro que tendría en sus brazos después de tanto, un bebé.

Donghae siente las lágrimas caer por sus mejillas, se simiente tan desdichado. Como si fuera alguien desechable, que no sirvió para tener hijos y simplemente reemplazo. Aunque su esposo quisiera seguir a su lado, trataría de conseguir un bebé de alguna manera. Aunque Juliette haya sobornado a la clínica, aunque Hyukjae desee hundirnos, jamás hablo de obligar a esa mujer a que interrumpa el embarazo, ni de destruirla a ella. Incluso pudo ver cierto brillo de ilusión cuando hablaba del bebé.

Tomo el teléfono entre sus manos, marco el número de su marido, el cual sabía de memoria y se le quedó viendo hasta que la pantalla se oscureció. Si lo llamaba y le decía que estaba en cinta, y si regresaban pero perdía al bebé, que iba a pasar cuando Juliette tuviera un hijo y el solo sangre y dolor en las manos. Encendió de nuevo la pantalla y marcó el número, le diría a Hyukjae que estaba en cinta pero el doctor le dijo que quizá no llegara a termino, como siempre. Era una mentira a medias pero probablemente sería verdad.

Donghae miraba la pantalla encendida del televisor mientras el teléfono sonaba.

"Hay fuertes rumores de que el empresario Lee Hyukjae después de su accidente se encuentra en una pronta recuperación, que al parecer le ha dado un nuevo propósito de vida."

El presentador habla con ese tono extraño o Donghae lo siente así porque se está mareando.

No responden la llamada.

"Su equipo de prensa ha anunciado que se ha divorciado, para casarse con la hija y heredera del imperio extranjero metalúrgico."

Le duele todo, escucha el sonido de su teléfono pero no puede moverse. Hyukjae le ha regresado la llamada pero ni puede importarle menos.

"Será padre, un heredero para la familiaLee"

Anuncia con felicidad el hombre en la pantalla y el siente que va a morir, está de pie y teme sentarse y hundirse en su propia miseria.

"Quién no se hubiera divorciado si en seis años su esposo no pudo darle un hijo. Comprensive la decisión"

Ríen, como si fuera gracioso.

Hyukjae le llama por quinta vez pero el teléfono cae al suelo. Cierra los ojos con las lágrimas derramándose al sentir el líquido caliente deslizarse por sus piernas. La sangre oscura, casi negra es algo a lo cual está extrañamente acostumbrado, ya le ha pasado antes.

Ya había perdido tres hijos, ya conocía el dolor y la tristeza, pero jamás lo había hecho solo.

Jamás había perdido un esposo, una vida y un bebé al mismo tiempo.

Fue devastador.

LOST (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora