El ki de Cell ha desaparecido de la faz de esta tierra.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Sangre, dolor físico pero no superable al emocional, lagrimas, sudor y una actitud de negación es lo que corre en mi mente en estos momentos.Sigo de rodillas al piso polvoriento, no importa cuanto duela mi brazo roto o mis heridas superficiales, perder a mi padre me lastima demasiado. Miro al cielo, con un pequeño quejido que muestra mi dolor, una lágrima brota de mis ojos.
"Papá"
Es todo lo que mi cuerpo maltratado alcanza a decir. Sin embargo, esta posición me duele ahora un poco más, se acerca un dolor fuerte en todo mi cuerpo y caigo al piso en un punzante dolor.Quejidos brotan de mi, siento ¿sangre, saliva, sudor? No se que es, pero veo a todos venir hacia mi, cuando mi vista se nubla y cierro los ojos con demasiada pesadez.
En mi inconsciencia, escucho voces masculinas decir mi nombre y siento que me cargan al mismo tiempo que emprenden vuelo, no se, pero en peligro no estoy, así que me doy por vencido, mi cuerpo lo pide a gritos.
La tierra entró en una completa calma, los pajarillos se escuchaban cantar al fin. Los murmuros los sirvientes decir entre ellos que al fin Cell había muerto me hicieron sentir feliz pero a la vez una enorme preocupación por mi papá.
La televisión de mi cuarto seguía en interferencia después de que la señal que transmitía la pelea con Cell fuese echada a perder. Estuve minuto a minuto de las siguientes horas viendo el televisor, esperando por algo... increíble.Ese Guerrero con cabello dorado, parecía demasiado involucrado en la pelea, demasiado imponente aunque lucia pequeño "como yo".
Tenía ganas de descubrir quién era, lo averiguaría.—¡Videl! Hijita mía ya estoy aquí!!—
La voz de mi papá llegando a casa después de vencer a ese monstruo me ponía demasiado feliz.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanfictionImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...