La velocidad con la que estoy volando podría ser impresionante para un ser humano normal pero apenas y siento que voy en los cielos. Pienso en algún plan o estrategia para evitar cualquier trampa de ese sujeto, solo debo de estudiarlo a fondo. La primera cosa es estar alerta, pienso en sus debilidades, es entonces que la idea pasa por mi mente.
"No perderle la vista a nada que salga de el, solo por si acaso"
Llego a nuestro campo de batalla, a varios metros de donde deje a los demás pero no tan lejos.
—Veamos de que estás hecho.—comentario que va más para mí mismo.
Mis palabras más honestas antes de que Majin Boo aterrizara en nuestro punto de encuentro. El sujeto no parece haber cambiado en nada, está riéndose de forma asquerosa.
—No parece que haya cambiado en nada.—pasa esa idea por mi mente.
—¡Gotenks, sal de ahí, te daré tu merecido!—El demonio empieza a fanfarronear y a llamar a Gotenks.
—¿Qué? No Buu, tu peleas conmigo.
Esto es extraño, debo de estar más al pendiente de sus acciones, no se qué ganará con esto; algo anda mal.
—¡Salgan de ahí cobardes o me tienen miedo!
Los esta provocando. Ningún saiyajin soportaría ser llamado cobarde, menos Goten y Trunks que provienen de guerreros valientes y fuertes. Aparecen totalmente decididos a dar la cara a Majin Boo y a unirse una vez mas como Gotenks.
—Ya pasó el tiempo necesario para realizar la fusión de nuevo, así que ¡vamos Goten!—Trunks decide que volverán a pelear.
—No, manténganse fuera de esto. Yo peleare con ese tipo.
Boo solo esta quieto, esperando que se cumpla su petición, con una sonrisa siniestra, ¿porqué pelear con Gotenks? es extraño y sé que el Señor Piccoro lo sabe.
"Gohan, no bajes tu guardia, esos niños no entenderán razones por lo que debemos estar alerta con ese sujeto"
Como si lo hubiera invocado, recibo un mensaje por medio de la telepatía de mi maestro, tiene razón. Pongo mis sentidos mas alerta.
—Ya es hora de fusionarnos Trunks— ambos niños se preparan, yo no tengo mas opción que dejarlos ser, esperando sea una gran ayuda y no el error que presiento que es. Realizan su danza y sale un nuevo guerrero con lo que supongo, es el supersaiyajin tres; es un poder enorme.
Bee, el perrito que viene con Mr. Satan se acerca rápidamente y empieza a ladrar muy fuerte, esta inquieto como si quisiera prevenir algo. y ese estúpido demonio rosa esta en calma como si esperara que pase algo.
"Esa es otra señal"
Los ladridos del canino se hacen más fuertes y agresivos, intenta saltar encima de algo y es cuando sucede...
-¡AAAHHHHHHH! ¿Que es estooooo?
La voz de Gotenks sale en grito estremecedor, no lo creo, una masa rosada poderosa se intenta apoderar del guerrero fusionado, intento combatirlo pero es inútil, no logro hacerle ningun daño.
-¡Señor Piccoro!
Otro grito por parte de Dende se hace presente, intento llegar rápido pero lo que veo es la misma escena anterior, en este caso, es el señor Piccoro pero ya no queda nada de el. La risa del sujeto rosa inunda el sitio, las masas con Gotenks y con mi maestro salen disparadas hacia el, fundiéndose en su ser.
-Oh no, el planeaba volverse mas fuerte.- sabia que era mala idea dejar las cosas así, era pésima idea no intervenir y atacarlo antes de todo esto. Su plan funcionó y ahora todo se complica, todo es mi culpa y yo debo de solucionarlo.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanfictionImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...