Alcanzamos a mi papá y al resto del equipo, damos nuestras opiniones sobre este nuevo enemigo y llegamos a la conclusión de que debemos de eliminarlo a como de lugar.
—Parece que el enemigo es bastante poderoso en esta ocasión Gohan. Vamos a divertirnos como antes.
Asiento en dirección a mi papá quien luce bastante animado.
—¿Es normal que Goku luzca tan alegre con esta situación? —Krillin parece nervioso y yo concuerdo un poco con el.
El vuelo continúa en total silencio, unos metros más adelante van Yamu y Spopovich a gran velocidad pero no parecen percatarse de nuestra presencia, lo cual nos da una enorme ventaja. Después de casi unos cuarenta y cinco minutos de vuelo, llegamos a visualizar una zona alejada de todo, montañosa, seca y con mucho desnivel. Parece que escarbaron en la tierra para construir de manera subterránea. Se ve que esos dos van a bajar a esa zona y con el mayor cuidado, los seguimos.
—Ya veo, por eso no encontramos su nave cuando vinimos aquí, la escondían debajo de la tierra —El señor Kibito comenta al respecto.
Ubicamos unas montañas cercanas de gran tamaño para poder evitar ser vistos, disminuimos el ki y aterrizamos de la manera más discreta. Esperamos mientras susurramos entre nosotros, cuando se hace visible una especie de entrada que viene de la tierra para abrirse al exterior. Aparecen Yamu y Spopovich en la entrada, un personaje con la forma de un tipo de extraterrestre sale a recibirlos. Se quedan platicando pero la nave emite un sonido extraño, se siente un gran ki avanzando hacia la superficie.
Miro alrededor y veo personas cerca de ahí, muertas. Algo me dice que les robaron la energía y terminaron con sus vidas solo para sacar al sujeto ese del huevo. Me enoja saber que son capaces de eso y más.
Un sujeto alto y con la piel roja hace acto de presencia. Luce imponente y puedes ver la maldad en el, a su lado, todo lo contrario con el tipo pequeño que va con el. No tan agraciado y podría decir chistoso, hace su aparición.
—¡Maldita sea, Dabura está con Babidi!
—Manipuló a Dabura para que lo ayude a lograr su cometido
El Supremo Kaiosama, Shin y Kibito exclaman de manera sorprendente.
—¿Quién es Dabura supremo Kaio?—mi padre interroga.
—Dabura es el rey de las tinieblas. Es sumamente malvado y que mejor aliado para Babidi que Dabura, un personaje con varios poderes, el sujeto es bastante peligroso. Así como aquí en la tierra hay un dios, Dabura lo es del Inframundo.
Kibito responde a mi padre y nosotros cada vez más estamos más sorprendidos.
—Entonces el más pequeño es Babidi, cierto.
—Si, no se dejen llevar por su apariencia, tiene grandes habilidades en cuanto a la magia sobretodo la oscura —explica el supremo Kaio.Los dos sujetos extraños entregan el recipiente de energía al mago.
—No contamos con que Dabura estaría con el.
—Supremo Kaio, ¿Haz perdido las esperanzas? —Vegueta pregunta, pero Kirllin interrumpe.
—0¿Rey de las tinieblas? ¿Magos? Esto está fuera de mi nivel, creo que será mejor que me vaya —Krillin comenta con un tono asustado y no lo culpo, tiene familia que cuidar, no pude arriesgarse solo porque si.
—Krillin será mejor que te vayas, tienes una vida que cuidar y a tu familia, no puedes darte el lujo de perder la vida, ellas te esperan.
Mi padre mira a su mejor amigo y este le da la razón. Pero justo antes de que el quisiera marcharse, notamos como Spopovich empieza a deformarse de manera repentina, sus ojos se salen de su sitio y su cuerpo tiene una forma horrible. Parece que está sufriendo y sin más, explota.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanfictionImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...