—Aqui, acomodela aquí, con cuidado.
El enfermero amablemente me guía sobre como acomodar a la chica herida de gravedad que tenía en mis brazos. Le toma los signos vitales y los anota en una especie de bitácora, se dirige a su estante y busca medicinas e instrumental de enfermería. Solo observo en mi lugar sin moverme ni causar ruido.
Decido que por ahora, guardaré mis sentimientos para mí. Debo pelear en el torneo y sé que una situación personal tan grande como está puede distraerme de mis objetivos si empiezo a sacar el tema con ella. Además de que está herida y necesita recuperarse, no es el momento adecuado para esto. Le diré cuando todo termine, exponiendo mis sentimientos a ella y darle la capacidad de tirar del gatillo o de tirar el arma al piso.
La puerta se abre con brusquedad y es nada más que Mr. Satán.
—¡VIDEL HIJITA! ¡¿QUÉ FUE LO QUE SE TE SUCEDIÓ?!
Intenta abrazar a su hija quien está medio despertando pero el enfermero le pide que no lo haga, ya que está aún delicada. Se le informa que unedico vendrá a examinarla más a detalle.
Yo me aparto para darles privacidad. De repente, Mr. Satan me mira fijamente y le cambia el rostro al mismo tiempo que intenta abalanzarse hacia mi.
—¿¡Tu fuiste el que le hizo esto a mi pequeña!? ¡RESPONDE!
No tengo necesidad ni de esquivarlo, solo me muevo y el cae encima de unos muebles.
—Calma Mr. Satan, este muchacho ha sido muy amable al traerla, el no le hizo esto —el enfermero aboga por mi.
De nuevo, me mira fijamente y parece hacer memoria.
—Tienes razón, el responsable de esto, es Spopovich, bueno, gracias por traerla.
Sin esperar más, me volteo para irme, tomo la manija de la puerta cuando una débil voz femenina habla.
—Go-gohan, espera por favor.
Me detengo y mis latidos aumentan, se forma una sonrisa en mis labios y siento que volví a la vida.
"Ella está bien"
—N-no te vayas aún.
Volteo y me acerco a ella, su padre y el enfermero observan la escena sin decir nada.
—Aqui estoy, no me he ido.— lentamente tomo su mano mientras ella lucha por mantener bien abiertos los ojos, está cansada y herida, entrelazo con delicadeza nuestros dedos. Le sonrio dulcemente.
—Estarás bien, no te preocupes Videl.
—Gohan...— se mueve de manera extraña lo cual me hace pensar que le duele el cuerpo demasiado —prometeme que harás pagar a ese sujeto, por favor.
—Te lo prometo.
Ella me mira y poco a poco va cerrando sus ojos, el enfermero se acerca con una especie de medicina para las heridas y curarselas. Esta sonriendo apesar de todo.
—Con su permiso, me voy.
—¡ESPERA NO ME DIGAS QUE ERES SU NOVIO, POR ESO ESAS MIRADITAS! AHHHHHH.— se pone enfrente de mi y empieza a hacer movimientos exagerados —¡ELLA SOLO PUEDE CASARSE CON EL HOMBRE QUE SEA MAS FUERTE QUE SU PADRE!
"Estás enfrente de él, con quién venció a Cell"
Mi mente cae en esa conclusión, soy más fuerte pero prefiero que se mantenga en secreto. Mr. Satán luce alterado y se ve gracioso. Que casualidad que piense eso pero no puede estar más equivocado, solo somos amigos y ese tema esperara por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanficImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...