19. Torneo de Artes Marciales

35 5 0
                                    

-¡Gracias abuelito!

Después de esa noche con ella, Videl volvió a su hogar al siguiente día y yo pude pasar más tiempo a solas con mi familia.

Mi abuelo me obsequio un teléfono celular para comunicarme con todos.

Y a Goten le obsequió unos juguetes.

Me dispuse a configurar mi celular nuevo, recordé que Videl también había adquirido uno poco antes de aprender a volar, asi que intento recordar donde dejé el papelito con su número.

Así que sin más subo a mi habitación a buscarlo.












Finalmente lo tengo, así que empiezo a escribir el número y lo guardo como "V". Una vez registrada, procedo a escribirle un texto:

"Hola, soy Gohan, es mi nuevo número, guárdalo por favor:)"

A los pocos minutos recibo respuesta:

"Claro, nos vemos en el torneo."











Las semanas restantes se fueron volando, este es el día que todos esperábamos con ansias.

Son 6am ya me encuentro casi listo, Goten apenas se metió a bañar. El torneo de Artes Marciales empezaría cómo eso de las 10am pero como vivimos lejos tenemos que salira más temprano.

-¿Ya están listos muchachos?- mi mamá se asoma en la habitación ya lista. Me sorprendo al verla, trae su largo cabello suelto, le llega un poco más abajo de la cintura, trae una especie de vestido tradicional, rojo, con estampado de dragón. Es nuevo junto con la bolsa que hace juego. Viene un poco maquillada asi que luce más linda de lo normal.

-¿Mamá? ¡Te ves increíble!

Se sonroja y se tapa la cara con sus manos.

-Oh Gohan, basta, me averguenzas.

Goten sale del baño y se le queda viendo a mi mamá, le sonríe.

-Mamá luces muy bonita hoy, es porque viene mi papá ¿Verdad?

Ella solo da una carcajada y nos dice que nos demos prisa porque Bulma llegaría en cualquier momento y todavía faltaba desayunar. Yo termino de ponerme mis gafas y el turbante para que nadie me reconozca.













Justo terminamos de desayunar y de salir de casa cuando la nave de Bulma se estacionó cerca de la casa.

Sin dudarlo, subimos todos, incluído mi abuelito, éramos los últimos así que de aquí iríamos directamente al Torneo.

-¿Gohan otra vez con ese disfraz?- Krillin observaba mi atuendo de manera rara.

-Si, ¿qué tiene de malo?

Todos me miraban como si yo no viera lo evidente y terminaron rompiendo la tensión con una carcajada.

"¿Se ríen de mi o conmigo?

En fin, después de un rato de hablar sobre las expectativas al respecto de la visita de mi padre, los planes de Krillin y #18 con el dinero del primer lugar, la promesa de no convertirnos en súper saiyajin entre Vegeta, Goten, Trunks y yo, por fin después de varias horas de espera, logramos divisar la isla donde se llevaría a cabo el torneo.

-Ya voy a aterrizar chicos.-Bulma nos avisa al respecto.











Hace demasiado calor, mucha gente pero aún así nada me desanima, estoy nervioso.

Somos un grupo numeroso así que llamamos la atención.

-No recuerdo que los torneos pasados hubiera demasiadas personas.- La esposa de Vegueta comentaba sobre esos torneos a lado de Yamcha, mi papá, Ten Shin Han y el maestro Rosgi, recordando viejos tiempos.

Solo mirabamos la escena, miles de personas disfrutando del día, comiendo, reuniéndose con viejos amigos, preparándose para pelear en el torneo.

De repente nos detenemos ante un alboroto que estaba unos metros más lejos.

-¡Mr. Satán! ¡El campeón Mundial!

Entendí que Videl ya había llegado, pensé en la posibilidad de ir a saludar pero ante tanto alboroto mejor le mando un texto:

"Ya ví que llegaste, espero poder saludarte cuando no haya tanta prensa"

-Ese señor sigue siendo un payaso, no cambia nada.- Yamcha se reía de la situación.

-Oh, mi hijo es el mejor amigo de la hija de Mr. Satán.

Todos voltearon a verme excepto Bulma, su familia, Goten y el Señor Piccoro.

-¿En serio Gohan? Esa niña es muy linda, ojalá no pierdas el tiempo si sabes a lo que me refiero- el cerdo de Yamcha hace un comentario que me parece de mal gusto pero solo sonrió nerviosamente.

-No, no, solo tenemos una amistad sana.

"¿Seguro? Porqué los amigos no están a punto de besarse en paños menores en un baño"

Genial, ahora mi conciencia me traiciona, pero era cierto.

-¡AAAAAH!

-Yamcha, no digas estupideces.- Bulma le da un enorme golpe en la cabeza y todos nos empezamos a reír.

-Por cierto, aún no llega Goku.- mi madre pregunta preocupada y nerviosa.

-Es cierto, quizá se adelantó-Krillin intenta adelantarse en dirección a los vestidores pero inmediatamente un ki conocido se aparece frente a nosotros.

Volteo y no lo creo, siento que es un sueño.

-Hola, ¿Cómo han estado?

Es mi papá.

Por lo que solía pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora