Llegó la hora de salida; Gohan y yo salimos corriendo en dirección a su departamento, solo para dejar las mochilas y a paso veloz llegamos al centro comercial más cercano, ya que teníamos a buscar el obsequio perfecto.
—¿Qué le gusta a Iressa?— Gohan preguntaba mientras entrabamos a una tienda del centro comercial de artículos únicamente para chicas.
—Le gusta la ropa coqueta, los bolsos y los perfumes de aromas dulces.— lo guió para la sección de perfumes, ahí encontraríamos algo.
Nos ponemos a ver cada etiqueta de los perfumes para saber cuál darle.
Muchos aromas, uva, cítricos, frutos rojos, vainilla, floral. Ninguno me convencía. La búsqueda sería dura.
Vi uno de bolsillo, con aroma a fresa con cereza y brillitos. Me encantó y lo quería pero solo traía lo destinado para mí amiga. Gohan solo me miraba.
—Este sería perfecto para mí.— lo huelo una vez más y lo dejo en su lugar.
Seguimos buscando entre los diferentes anaqueles de la sección de perfumes y cremas.
—Encontré este de algodón de dulce.— Definitivamente se tomó muy en serio lo aroma dulce.
—Dejame olfatearlo.— solo lo destape y el empalagoso aroma entro a mi nariz rápidamente. No me agrada pero eso significa que a mí amiga si le encantará. Decidimos que llevaremos ese.
—¿No es demasiado dulce?
—Si pero a ella le encantan esos aromas.— mientras pongo el perfume con su cajita en el carrito de la tienda.
—Nos falta algo, vamos por una prenda.— y Gohan me sigue corriendo en dirección a la sección de ropa de mujer.
Todas las mujeres se le quedaban viendo a mi amigo, lo cual me puso en guardia.
—¿Porqué todas me miran?— luce nervioso.
—No es usual ver a un hombre en esta sección.— una chica más grande que yo, pelirroja, alta y con vestido verde literalmente babeaba por el y le hacía caras coquetas.
El solo me miro sin saber nada, se veía algo incómodo.
—No se que es lo que tengo para que actuen así, Videl.
—No tienes nada, solo eres lindo.
Se ríe nervioso y se sonroja un poco, lo cual me parece adorable.
—¿Porqué no vas a dar una vuelta a la sección de caballeros mientras yo escojo la prenda? Las chicas son muy cinicas y no tienes porque pasar esas situaciones.
Solo asintió y se fue muy rápido.
Me acerco a la sección de vestidos y hay demasiados, intento visualizar a mi amiga físicamente: Un poco más.alta que yo, rubia y de ojos verdes.
No soy buena para los colores y combinaciones pero me decido por un vestido color azul cielo de tela ligera, corto y de tirantes.
Finalmente tengo lo que busco, estoy a punto de salir de la sección para irme a la caja cuando la chica pelirroja me habla.
—Oye nena, el galán que venía a tu lado ¿es tu hermano?— se acerca demasiado a mi y lo mal genia se me iba a salir. Decido ignorarla.
—Te estoy hablando, ¿me pasarías su número por favor?
Se pone encima de mi cruzando los brazos, pobre tonta cree que me va a intimidar.
—Dejame tranquila.— y me volteo para irme pero siento que me jala. Ahora sí me enoje.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanfictionImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...