27. No soporto estar en un lugar donde ya no existes.

37 4 0
                                    

Videl Pov.

-Y es por esa razón por la cual debemos ir al templo sagrado.

El padre de Gohan, nos ha explicado que finalmente el monstruo, Majin Boo logro revivir y según el, sus fuerzas son incomparables y corremos un gran riesgo en la tierra. Nos pide que hagamos una cadena humana tomandonos de las manos empezando con el para poder teletransportarnos todos juntos al templo sagrado.

Yo sigo muy sorprendida, desde que conocí a Gohan y entré en su mundo, todo esto me resulta tan asombroso, gente maravillosa con habilidades superiores así como villanos crueles que amenazan la paz. Me siento muy común y normal entre estas personas.

-Videl, hija ¿tu no vienes?

La voz de Milk me saca de mis propios pensamientos. No me había percatado que Onna también se encontraba a lado de ella.

-Ah, si si, muchas gracias por llevarme.

Me voy al extremo donde está Bulma, así que la tomo de la mano. Sin más, nos movemos de ahí, con una rapidez increíble, fueron segundos para poder llegar al Templo Sagrado. Mis esperanzas de ver a Gohan, crecen, la emoción en mi estómago también.

-Es una lastima por tus padres Bulma, pero sus animalitos también valen la pena y el amor a una mascota es incomparable así que tienen razón en estar con ellos.

Krillin carga a su pequeña mientras habla con Bulma sobre la decisión de sus padres al quedarse por sus mascotas.

-¿Saben dónde está Gohan y Goten? -Milk pregunta volteando a todos lados, puedo notar el nerviosismo de Krillin.

-Cierto, también falta Vegueta y Trunks, ¿dónde estarán?- Bulma también está preocupada por su familia.

Noto el silencio que se está formando, percibo una pequeña incomodidad pero ¿porqué? El señor Piccoro tiene cerrados los ojos como si tratara de reprimir alguna clase de pensamiento o algo asi. El padre de Gohan y Goten luce neutral, no puedo ver más allá de su mueca sin expresión.

-Es una pena decirles esto, por más que lo posponga, tienen el derecho de enterarse de la verdad.

El tono de su voz ahora es serio pero con pequeño hilo de tristeza. Aún así veo que está sumamente tranquilo.

-Goten y Trunks, están sanos y salvos. En este momento se encuentran tranquilos durmiendo adentro del templo sagrado.

Un suspiro de alivio sale de Milk, Bulma se relaja un poco pero no es todo, los latidos de mi corazón avanzan más y más.

-Pero Gohan y Vegueta, han muerto.

Las palabras de Goku salen de inmediato, sin tapujos, directo al grano. El ritmo desbocado de mi corazón me pone nerviosa, un miedo crece dentro de mi.

"Gohan, no es posible, ¿Cómo que murió"

La seriedad con la que expresa esta noticia me parece confusa, dado que es su hijo de quién hablamos.

-Asi es, desgraciadamente Majin Boo los asesinó.

El ruido del exterior ha desaparecido, un temblor invade mis extremidades inferiores,mi piel siente erizarse y mi mente está incrédula ante esas palabras.

"Gohan murió y ya no lo verás nunca"

Esa frase resuena en mi cabeza tantas veces en cuestión de segundos que parece imposible creerlo. Hay varias maneras de afrontar la noticia de una pérdida bastante amada, incluida la mía, pero por alguna extraña razón sigo en pie, los latidos de mi corazón empiezan a estabilizarse, una extraña sensación entre negación e incredulidad se mezcla en lo profundo de mi cabeza y es que no lo creo. Todo vuelve a la normalidad y cobra sonido el ambiente cuando escucho el golpe de Milk caer al suelo. Ox Satán y Goku corren a socorrerla, no sin antes ella perturbarse por haber perdido a su primogénito. No quiero imaginar el dolor que debe sentir en estos momentos.

Por lo que solía pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora