9. Pasa el tiempo.

63 10 0
                                    

Lleve a Onna muy temprano con el maestro Roshi. El se encargará de cuidarla y entrenarla., le recomendé que hiciera saber de sus decisiones a su mamá aún es una niña que le falta mucho por aprender.

Regrese con mi familia y decidí dejar las aventuras por un tiempo. Estoy casi por cumplir ¿13, 14? No lo sé ya. Pero deseaba seguir estudiando, la sed de entrenar por el mero capricho de ser el más fuerte no me nacía. Así que decidí renunciar a eso mientras no fuera necesario, pensé a futuro y a diferencia de mi padre deseaba hacer más.

Le conté de esto al señor Piccoro el cual me apoyó por completo no muy convencido pero sabe que es mi deseo seguir aprendiendo.

Cada tantas semanas iba a visitar a Bulma y familia. Luego con el maestro Roshi y Krillin. Ocasionalmente veía a Onna, la cual se adaptó al entrenamiento del maestro Roshi.

Todo estaba tranquilo. Prometí superar de a poco la ausencia de papá y lo empezaba sentir posible. En mis tiempos libres, paseaba por donde tuve momentos con el, no me sentía tan triste. Recordaba viejas épocas con el y mamá. Le contábamos a Goten sus aventuras y como nos salvó.

Solo en ocasiones la tristeza regresaba de manera fuerte y lloraba, lloraba y lloraba. El señor Piccoro estuvo ahí y me apoyaba siempre.
El fue un segundo padre para mi.

Solo que no lograba entender como seguir esperándolo y extrañándolo tan intensamente y después seguir como si nada. Eran épocas buenas y esto pasaba de repente. No había un patrón de tiempo o algún detonante. Pero aprendería a manejarlo.




Así hasta que sin darme cuenta ya iba a cumplir 18. Crecí mucho y a veces no me reconocía a mí mismo.
Termine mis estudios básicos y llegó el momento que mi madre deseaba: continuaría mis estudios en una buena escuela. Conviviría con personas de mi edad lo cual mi mamá cree es bueno para mi.

Mi mamá y Bulma me daban consejos sobre los adolescentes, como eran y lo que significaba estaba etapa. La verdad pensé que era exageración, mi caso es aislado, siempre he sido muy pacífico así que no creo tener problemas de esa clase como Bulma dice que pasa.

Este era el ultimo verano antes de empezar un grado más serio en mi educación, así que Onna, Goten, Krillin y yo iremos a pasar el rato en el bosque cerca de aquí para divertirnos.
Mi mamá se ofreció a llevarnos bocadillos lo cual está genial.

Onna también creció, se volvió fuerte y su cabello se hizo largo, su estilo es muy parecido al de #18 ya que se hicieron unidas.

Todo va de maravilla, Onna y Goten juegan trepando árboles y Krillin y yo platicamos a gusto .

-Te estás volviendo un hombre, me da gusto haberte visto crecer Gohan.

Tomando un jugo refrescante, le doy un sorbo y asiento con la cabeza.

-Gracias Krillin, hemos sido buenos amigos desde el inicio y espero así sea siempre.

-Claro, espero poder acompañarte como tu a mi en mi boda, nacimiento de mi hija. Verte realizado y formar una familia seria genial.

Vaya, no sabia que esperaba eso de mi, en fin.

-Bueno, eso se verá, no me encuentro interesado en eso aun, o no lo sé. Solo se que quiero continuar mis estudios. Formar una familia no está en mis planes, ni siquiera me han llamado la atención las mujeres.

Krillin escupió lo que sea que estaba comiendo, para mirarme a ver sorprendido.

-¿QUEEE? ¿Nunca te haz enamorado?

-No, ahora que lo dices, no he tenido contacto con mujeres de esa forma.

-¿Y Onna? ¿Apoco nunca hubo nada entre ustedes? Un beso, un momento?

Por lo que solía pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora