Goku Pov.
El anciano que parece antepasado del supremo Kaio comienza ha hablar sobre un ser maligno que existió hace años y fue encerrado gracias a la espada Z.
—Y fuí yo quien lo encerró—Finaliza el anciano muy feliz.—Ahora estoy mejor por haber salido de esa espada.
Es un viejito muy peculiar, de esos que ríen con cualquier cosa.
—Pues no parece que sea muy fuerte o ¿tu que opinas Gohan? —Volteo a ver a mi hijo que está detrás mío.
—Supongo que por su edad no lo es.
—¿Te parece si lo comprobamos? —el entusiasmo sale en mi voz una vez más, no puedo evitarlo asi que preparo un ataque muy leve para el.
—¿QUEEÉ?—Gohan sabe lo que haré así que se altera un poco.
Con mi mejor sonrisa aviento el ataque, pensando que lo esquivará o algo pero no, el antepasado recibe el ataque y cae al suelo.
Gohan y yo no sabemos a dónde ver y Shin juntos con Kibito gritan asustados mientras corren a socorrerlo.
—¡Supremo Kaiosama! ¿Se encuentra bien?
—¡Ahhhhhhh!— el viejito se levanta muy molesto y me empieza a gritar— ¡¿Pero qué te sucede?! ¡Porque atacarme de esa manera! ¡¡Más respeto para mí cabeza hueca!!
Mi hijo y yo solo atinamos a poner una cara de tontos mezclada con vergüenza mientras nos quedamos cabizbajos en nuestro sitios.
—Es un viejito debilucho— comento a mi hijo.
—Tienes razón, no es tan fuerte como dice.
—El ser maligno de aquel entonces no se puso a temblar ante mi por mis poderes o fuerza si no por mi habilidad.
Esto si ya es interesante para nosotros.
—¿Cuál habilidad?— preguntamos Gohan y yo al unisono.
Finalmente se acerca a nosotros juntos con los otros dos seres que estaban con el.
—Lero lero, no te diré nada, muchacho baboso— y en un acto infantil me saca la lengua en señal de grosería, no me afecta pero si me hace gracia aunque no lo voy a demostrar, me importa más saber esa habilidad.
—¿Te gustaria que hiciéramos un trato? —Gohan me mira curioso y el antepasado me presta atención.
—Lo percibo como un señor que a pesar de su edad aún es vigoroso, ¿que le parece si le obsequio un libro de índole erotico, nos enseñas a Gohan y a mi esa habilidad tuya?
Gohan, Shin y Kibito me miran aterrados e incómodos.
—¡¿PERO PAPÁ QUE TE SUCEDE, CÓMO LE OFRECES ESO AL SEÑOR QUE YA ES COMO UN ABUELITO?!
Luce levemente sonrojado así que me río de el.
—Hay por favor pequeño, como si tú no los leyeras a escondidas de tu madre.— comenta con cierto cinismo el antepasado, yo me empezó a carcajerar, Kibito y Shin lucen molestos y nos miran con desaprobación pero Gohan solo se queda estático y demasiado avergonzado que cruza los brazos y mira a otro lado, rojo de vergüenza.
—Señor Goku, ¿cómo se atreve a ofrecer eso al Supremo Kaiosama?—me reprende Shin.
—De todos modos no necesito eso, aún puedo mirar a bellas chicas.
Una vez más el cinismo del anciano logra descolocar a los dos seres que están a su lado y estos se caen ante la impresión de sus palabras.
—¡No sea indecente y comportese como lo que es, un anciano!— grita Shin.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanfictionImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...