4. Uno de esos dias.

99 12 0
                                    

Llegamos a la Corporación Capsula, Bulma que es como mi tía nos recibió con mucho cariño y entusiasmo.

—¡Llegaron justo a tiempo para la gran barbacoa que preparé!— exclamó Bulma al vernos llegar.

Ella y mi mamá se abrazaron y estaban platicando sobre Goten, ya tenía casi un año de haber nacido.

Estaban todos, el sr. Vegeta, Trunks que ya caminaba, Krillin con #18, Yamcha, el sr. Piccolo, el maestro Roshi, Puar, Oolong y los padres de Bulma.

—Gohan ya estás más grande.— el maestro Roshi siempre me saludaba, cuando me veía.

Cuando no era un pervertido, eran como otro abuelito, agradable y lleno de sabiduría.

Saludé a todos, era agradable verlos continuar su vida y poder recordar viejos tiempos.


El ambiente estaba bastante agradable, me hacía feliz ver a todos reunidos. La comida estaba deliciosa. Más tarde todos empezaron a bailar, fue una reunión bastante divertida.

"Como desearía que estuviera aquí mi papá"

Borré la melancolía que me tomó por sorpresa un instante y procuré disfrutar lo que restaba de la fiesta.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Papá ¿Porqué no puedo ir con mis amigos a jugar?—
La niña de coletas una vez más se había quedado viendo a la ventana como sus amigos jugaban afuera e iban de paseo mientras ella debía quedarse a estudiar y a entrenar.

—Tu meta debe ser superar mi fuerza hija.— No permitiré que descuides lo importante.

Una vez más, cabizbaja, se puso su ropa deportiva para seguir con su entrenamiento.

Por lo que solía pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora