Hola! Cómo ví que la historia está teniendo un avance en lecturas y votos así sean poquitos, decidí subir un capítulo hoy:) gracias. Espero puedan seguirme y seguir aquí, gracias💓
—Ella me confesó que esta enamorada de mi ¡desde hace tiempo! ¡Por eso se puso celosa de mi amiga! ¡No entiendo a las mujeres y sus dramas sin sentido y después ya te dan la explicación!
Mi mamá preparaba una cena para Goten y para mi, mientras le contaba la anécdota del día, ella solo reía.
Ella corta unos vegetales mientras me escucha con atención
—Bueno hijo, la verdad eres muy guapo, no me sorprendió cuando me lo dijo.— ella reaccionó rápido y se tapó la boca.
—¿Sabias eso y no me dijiste nada?— me sentía un poco traicionado.
—Ella me pidió discreción, no podía delatarla. Tiene un par de años que ella me confesó lo que siente por ti. Le di consejos sobre superarlo ya que tu no eres de los que notan a las mujeres, al menos aún no.
La miro fijamente y Videl se viene a mi mente, lo cual me sonrojo, miro hacia abajo y mi madre se da cuenta.
—¿Gohan, acaso hay algo que no me haz dicho?— me mira fijamente de forma curiosa.
—No es gran cosa, mejor voy a buscar a Goten...— intento levantarme pero se voltea a gritarme.
—Nada de Goten ¡siéntate y cuéntamelo todo!
—¿Qué, contarte qué? ¡No tengo nada que decir, yo no tengo novia, ni siquiera sé como es sentirse atraído a alguien, es más ni yo se que sucede con Videl!
—Así que se llama Videl.
Mis ojos se abren más de lo normal, ¿qué clase de brujería me hizo decir eso?
Justo cuando ella iba a hablar llega mi hermanito.
—¡Gohan, hermano, te extrañé demasiado!— me abraza lo más fuerte que puede o sea mucho y correspondo su abrazo, su enorme cabello como el de papá me hace tanto notar el parecido. Huele a hierbas del bosque y es agradable.
—Yo también te extrañé.— nos separamos y lo miro tan feliz y sonriente.
Definitivamente otra versión de mi papá.
—Si,si, necesito que me cuentes sobre esa muchacha.— mi mamá no se rinde nunca.
—¡¿Queeeé?! ¿Ya tienes novia hermano?, ¡Genial!— Goten estaba brincando de alegría aún cuando ni siquiera he dicho nada.
—Ah, nooo, solo es una compañera de la escuela, no es nada de eso.
—Por cierto, ¿Dónde está Onna?— Goten pregunta buscandola.
—Ella tuvo cosas que hacer y no podrá venir— mi mamá sabe que decir y rápido.
El resto de la noche les conté como vivía allá siendo el Gran Sayaman, los encuentros con Videl queriendo saber mi identidad y que he mejorado en mis calificaciones.
Ellos han salido de pesca, Goten ya empezó los estudios en la primaria. mi abuelo Ox Satán llega mañana así que nos reuniremos todos. Bulma me manda saludos así como los demás, estamos pensando en reunirnos pronto.
Después de una larga charla y cena, mi hermano menor se va a dormir y me quedo con mi mamá, se que ella no dejara morir el tema, de ambas chicas.
—Gohan, ¿Qué piensas respecto a Onna? Digo, se que así como tú papá eres un bruto para esa clase de cosas pero no sabía que tanto lo eras como para no darte cuenta de sus sentimientos por ti. Ella es muy linda y aprendió artes marciales como tú y tu padre. A mí me agrada.— termina de recoger los trastes sucios y se pone a lavarlos mientras me pongo a arreglar la mesa y a limpiarla.
—Es que yo no tengo interés en chicas, además si soy sincero no la veo como una novia.—termino de limpiar y me siento.—me cae bien y la aprecio pero no la veo de esa forma. En el camino estuve analizando esa situación y llegué a esa conclusión. Lo siento por ella, espero no haberla lastimado tanto.
Mi mamá solo voltea a verme de manera tranquila y me da una sonrisa tranquilizadora.
—¿Y de la otra chica?
Por alguna razón este tema es más difícil de analizarlo ya que no hay nada que analizar pero me parece que mi actitud con ella y las interacciones que he vivido y mis reacciones dicen algo al respecto. Pero no sé expresarlo o explicarlo porque ni yo sé que es.
—Ella es de mi edad, práctica artes marciales y es muy lista.—contesto con cierta alegría.
—Ya veo, atraes a chicas de carácter fuerte.
—Solo se que es una muy buena amiga y la aprecio mucho.— esto no es mentira.—pero cuando estoy cerca de ella, no lo sé, no puedo dejar de mirarla y solo deseo que esté bien.
Mi mamá deja caer un plato y se rompe. Se voltea a verme y tiene los ojos más brillosos del mundo.
—¡Oh Gohan! Que romántico eres.
"¿Ah?"
—Pero continúa, ¿es linda?— nos sentamos en la mesa a seguir platicando, parece ser que mamá quiere saber todo de mi.
Me quedo pensando en su pregunta y solo de recordarla me pongo nervioso.
—Ella tiene unos ojos azules, parecido al color de los zafiros pero el azul más diluido, me gustan cuando brillan.— me pongo a jugar con mis manos, jamás pensé decir esta clase de cosas, me encuentro nervioso.—Pero volviendo a tu pregunta, si, ella es demasiado linda.
—¡AHHH MI GOHAN ESTA CRECIENDO!—Mi mamá parece que se emocionó demás y está feliz, sigo sin saber porque.
—Shh, vas a despertar a Goten, guarda silencio por favor.
Ella se calma y me toma de las manos.
—Hijo, no seas tan duro contigo mismo, permitete sentir cosas como el amor, se que tus estudios importan pero ya eres un hombre, debes de vivir la vida que tú padre dió para que mientras estés en la tierra puedas vivir todas las experiencias y emociones habidas y por haber. Me siento feliz de que salgas poco a poco del caparazón solo te pido que abras más tu panorama y te permitas sentir cosas que ya deberías estar viviendo, con responsabilidad claro.
Suspiro, creo que tiene razón, averiguaré que es lo que siento y porque lo siento.
—Te agradezco mamá, tus palabras me dan ánimos.
Ella me sonríe y sigue sosteniendo mi mano.
—Por cierto mamá, ¿Sigues enamorada de mi papá?
Creo la tomé por sopresa, ya que se puso roja, me suelta la mano y se tapa la cara riéndose un poco.
Al final se le pasa y me mira con una sonrisa ligera.
—Si hijo, sigo amando a tu padre como el primer día.
Eso me conmovió pero me puse a pensar que indirectamente fuí la causa de separación de mis padres y eso me mata.
—Tranquilo hijo, se que nos cuida desde arriba.
No sé si me conoce muy bien o me lee la mente.
Seguí conversando con mamá de otros temas y nos dormimos tarde.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanfictionImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...