2. Bebé.

118 11 0
                                    

Por fin el llanto del bebé inunda la casa, escucho voces dentro del cuarto de mis padres, me pidieron esperar pero no me puedo tranquilizar. Espero unos minutos más pensando que deben de estar verificando que todo vaya bien con mi mamá y no deseo estorbar.

De pronto, oigo mi nombre en voz de mi abuelito Ox Satán y me levanto de un brinco y voy corriendo. Entro muy a prisa a la la habitación de mis padres y todo lo que veo es a mi abuelo cargando a mi hermanito recién nacido. Mi mamá en cama, reposando y la partera yéndose, no sin antes haber revisado que mi mamá y el bebé estuvieran bien.

Verla cansada pero con un semblante tranquilo y feliz me reconfortaba.
Me acerco a ella para ver como está.

—¿Cómo te sientes mamá, necesitas algo?—

—No hijo.—dándome una sonrisa sencilla —necesito descansar.—

—Gohan, ven.— mi abuelo me habla y me volteó.

Se sienta en la cama y con una gran sonrisa, acerca al bebé para que pueda verlo

—Es tu hermanito, tu mamá quiere que se llame Goten.—

Todo lo que puedo ver es una tierna carita rosada y un cabello negro alborotado, de la misma forma que mi padre lo traía. Pareciera que estoy viendo la versión en bebé de mi padre.

Estiro mis brazos en señal de querer cargarlo, mi abuelo me lo extiende y solo puedo mirar lo pequeño que es. Siento a mi padre entre nosotros, se que esta feliz por su hijo. Se que lo ama. Una pequeña lágrima de felicidad se asoma por el rabillo de mi ojo.




















—Yo te cuidaré Goten.

Por lo que solía pelear.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora