Aqui cambiare algunos actos, hechos, diálogos.
Pov Videl:
Me encuentro un poco harta de tanta llamada de la policía. Muchas de esas situaciones no son tan graves y desean mi ayuda pero también tengo cosas que hacer. Es mi primer día de escuela y voy un poco tarde, pero todo sea en nombre de la justicia.
En el camino me encuentro con gente susurrando y haciendo alarde a la vez sobre este altercado, voy lo más rápido que puedo.
Tal parece como dije, es un altercado de ladrones. La policía se ve tranquila porque parece alguien se me adelantó. Veo a un chico algo curioso en la escena y procedo a preguntarle sobre lo ocurrido, no me responde como debe. Pero trae la insignia de la escuela a la que voy.
"Debe ser de nuevo ingreso"
Otra voz de los presentes menciona algo que me sorprendió bastante.
"El Guerrero Dorado "
Me quedo estupefacta en mi lugar, ese guerrero volvió, mi pulso acelera. Tengo que conocerlo.
De repente, recuerdo la hora y voy atrasada, tendré que correr para llegar a tiempo.
Converso con los policías antes de echarme a correr y una vez la situación está bajo control, me despido.
Ver a mis amigos me da una tranquilidad enorme. Cada quien hizo algo interesante este verano y yo me moría por saber que era.
Aún no llegaba el maestro por lo que platicamos en nuestros lugares, Iressa viajó a otro país con sus padres a esquiar, lo cual me pareció extraordinario, Sharpner estuvo en varias fiestas y salió con varias chicas. Yo solo ayudé a la policía y entrené. Mis actividades no son la gran cosa pero se siente bien ayudar un poco. ¿seré rara? A veces desearía hacer cosas normales como ellos.
El maestro de la primer clase ingresa y ¡Oh Sorpresa! Viene con el chico que vi en la mañana, no pensé que fuera de mi edad.
—Pero que lindo es— Iressa una vez más ponía el ojo en el blanco.
Me quedé observándolo, tiene algo ¿conocido? Sus gestos, no lo se. A palabras del maestro, este chico es un genio en toda materia. Súper brillante y espera que el sea una referencia para poder seguir su ejemplo. Simplemente ruedo los ojos.
—Mi nombre es Gohan.
Su voz, de algún modo juvenil y varonil.
Iressa le indicó que se sentará en un asiento cerca del de nosotros.
El joven Gohan se sentó y estuvo charlando con Iressa, de repente ella menciona que soy la hija del campeón Mundial. Como detesto eso pero sólo me concentro en la clase.
Lo escudriño con detenimiento, sus ojos los he visto en otro lado pero no lo conozco. Tiene algo diferente e Iressa tiene razón, es realmente lindo, muy tranquilo para mi tipo pero reconozco lo que es.
Iressa le pregunto dónde vivía y parece ser que vive en un departamento para estudiantes cerca de la escuela.
—¿Vives solo? Que maduro, espero algún día me invites a tu departamento a conocerlo.
"¿Qué carajos?
Decidí ignorarla pero porque ella es así de directa. El chico solo tuvo la amabilidad o ingenuidad de decir que sí, que sería divertido, creo que el no entendió la sugerencia implícita en el mensaje.
Iressa es enamoradiza e intensa, no se la quitara de encima en buen rato, pensé en mis adentros. Sharpner solo hacía comentarios sobre lo flaco que esta y lo nerd que es, según esto a el criterio de mi amigo rubio, es ser un pobre diablo.
ESTÁS LEYENDO
Por lo que solía pelear.
FanficImagina que tu padre es el ser más increíble del mundo, que es demasiado fuerte e intentas aprender tanto de él. Imagina que a tu corta edad haz enfrentado adversarios que ni en tus más salvajes sueños pasarías por tu mente. Imagina que superas a tu...