(En el laboratorio Cerise hay tormenta afuera, Ren está caminando por el pasillo hasta que se escucha un fuerte ruido que lo asusta hasta que ve que es la rama de un árbol golpeando la ventana)Ren: por supuesto que es sólo el viento.
(Ren sigue caminando sin darse cuenta de que hay un gengar en su sombra mientras se arrastra y flota detrás de él y Ren comete el error de novato de darse la vuelta)
Ren: ¡AGHHHHH!
(Este grito se escucha mientras nuestros héroes corren hacia la escena del crimen)
ash: ¿que esta pasando?
(T/N): ¡Ese es Ren! ¡Rápido!
(Llegan y ven a Ren apoyado contra la pared)
Goh: ren!
(T/N): ¿Estás bien?
ash: ¿que pasó?
Ren: (llorando) Nunca he estado más asustado. fue ese gengar
Ash/Goh/(T/N): ¡Gengar ha vuelto otra vez!
(Ren asiente lloriqueando)
Ash: eso significa-
Goh: otra oportunidad de atraparlo.
(T/N): bueno no estorbaré ya que fue una competencia entre ustedes dos pero los ayudaré a ambos a buscarlo.
Ash: ¡Voy a encontrarlo primero!
Goh: ¡vamos, esa es mi línea!
(T/N): ¡Esperen ustedes dos!
(T/N): Gengar ha vuelto, estamos aquí para ver si podemos encontrarlo.
Ren: (llorando) ¡no me dejen solo!
(Empiezan a buscar habitaciones)
Ash: gengar donde estas!
Goh: no es una señal. Cada vez que aparece Gengar, se supone que la temperatura baja correctamente.
Ash: mmm.
Goh: ¿Ash?
Goh: oh, en realidad no es nada.
(Escuchan un grito proveniente de otra habitación)
Ash: abajo!
Goh: cierto!
(Abajo)
Goh: aquí Ash. ¿El profesor era ese gengar?
Chrysa: eh, eh.
(Mr mime comienza a hacer lenguaje de señas para contarles lo que pasó)
Ash: está bien, continúa. Gengar, estabas trayendo té, entonces boom, y te mojaste todo. Wish y luego tu escoba se rompió y era gengar, eh.
chrysa: eso es lo que pasó.
Goh: entonces eso es lo que pasó.
(T/N): Caray, lo que pasó en la vida de Gengar fue significativo.
Ash: de todos modos busquemos a gengar. ¿Estás listo Pikachu?
(Pikachu está de acuerdo y luego lo levantan en el aire y lo sueltan mientras Ash corre hacia Pikachu)
Ash: ¡Pikachu!
(Atrapa a Pikachu)
ash: ¿estás bien?
(Pikachu asiente)
Ash: que alivio.
(Gengar usa psiquico en algunos objetos y los hace flotar y se los lanza a Ash)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...