Capitulo 39 (Espada y Escudo: ¡El Bosque Oniria!)

79 7 3
                                    

(Comienza en un laboratorio con una alarma roja donde vemos entrar al presidente Rose y a Olivia)

Olivia: (no parece contenta) ¿Cuál es el problema?

Trabajador: el núcleo se sobrecalento justo cuando empezó a absorber las partículas Galar.

Olivia: ¿Que no ese el fin este hangar?

Trabajador: Si pero, la energía fracturo las paredes del hangar.

Olivia: se escapa  de nuevo.

(Ve los tubos naranjas volverse de un rojo brillante mientras todos parecen sorprendidos mientras la gran esfera en el centro brilla roja con energía saliendo de ella mientras rayos dinamax se disparan por toda la ciudad  Hammerlocke y hacia el área salvaje mientras las partículas se disparan y viajan a través de los cielos)

Olivia: Quiero que Refuercen el Hangar de inmediato .

Trabajador: sí señora.

Rose: Una energía ilimitada Hecha realidad . (Sonríe) estupendo.

(Con nuestros héroes en la noche)

Ash/Goh/X: ¡Piedra, papel o tijera!

(Goh y X eligen piedra mientras Ash elige tijeras)

Goh: te gane.

X: yo también.

Ash: ay me toca apagar la luz.

Goh: Está bien

(Ash se levanta y va hacia el interruptor de la luz)

Ash: Voy a apagar la luz.

Goh: está bien.

(Ash los apaga y trata de navegar en la oscuridad hasta que Pikachu brilla con electricidad para actuar como una linterna/lámpara)

Ash: gracias Pikachu.

(Se da cuenta de que su bolso brilla de color rojo/rosa)

Ash: eh?

X: ¿Por qué brilla tu bolso?

(Observan como Ash se acerca a su bolso y saca su banda Dynamax)

(Observan como Ash se acerca a su bolso y saca su banda Dynamax)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Salto temporal: mañana)

Cerise: (inspeccionando la banda)Ah, Los entrenadores de la región Galar usan está pulsera para convertir a sus pokemon tomarle a Pokémon Dynamax, Es así como alcanzan un tamaño gigante, pero algunos detalles del método siguen siendo un misterio hasta el día de hoy.

Goh: Yo tengo muchas dudas sobre eso. Por ejemplo ¿porque los Pokémon se vuelven Dynamax en primer lugar?.

Ash: Sin dudas esa es una buena pregunta .

Goh: otra cosa, los lugares donde los Pokémon pueden volverse Dynamax  se limitan a Estadios y Al Area silvestre, ¿correcto? Y la verdad aún no he logrado descubrir la razon .

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora