(Solo una advertencia previa, algunas cosas en este capítulo pueden no tener sentido en absoluto, especialmente con una escena en la que solo estoy inventando poderes para algo para conveniencia de la trama (si, se viene guinazo), aunque realmente no conocemos las capacidades completas de ???, que estoy seguro que la mayoría de ustedes ya han descubierto quién es, pero de todos modos no diré el nombre y la razón por la que digo que no conocemos las capacidades completas es porque nunca se explica, explora o desarrolla por completo en los juegos)
Sonia: entonces eran dos personas y también dos Pokémon.
Goh: Ese es el Pokémon que...
Hombre: ¡Eh, Oigan! Veo que les gusta hablar, tendran mucho tiempo para eso. ¡Usa Maximetal ahora!
(Garbodor usa Maximetal para golpear a Raboot)
Goh: ¡Raboot, te encuentras bien!
(Raboot asiente y se levanta)
Goh: ¡usa Maxipuño!
(Raboot se levanta, se apresura y golpea a Gmax Garbodor, tirándolo al suelo)
Hombre: ¡¿Qué te pasa?! ¡Usa Gigapestilencia!
(Garbodor no alcanza a levantarse por completo cuando)
Goh: Terminemos con esto. ¡Maxignición !
(Raboot usa Maxignición mientras que gmax Grabador intenta usa Gigapestilencia Pero antes de poder realizarlo, es golpeado por Maxignición lo que hace que se encoja a su tamaño normal y quede fuera de combate )
Goh: ¿Y bien?, ¿quieres un poco más?.
(Raboot pisa el suelo, lo que lo hace tropezar al tipo)
Hombre: Si pues, Se arrepentirán . (Regresa Garbodor)
(Rookidee vuela desde tu hombro y usa su un ataque sobre en el hombre mientras este es golpeado en la espalda antes de golpear a Rookidee y salir corriendo)
X: ¡Rookidee! (Lo toma en sus brazos) Gracias. (Mira a Goh) Eso fue increíble Goh.
Sonia: ¡wow Goh, eso fue estupendo!
Goh: bueno, para ser mi primera batalla Dynamax pudo haber sido peor.
(Raboot se encoge)
Goh: ¡Estuviste increíble, Raboot! Claro no esperaba menos de ti.
Sonia: Claro las estatuas.
X: Así que eso es lo que significa. La visión que tuve bosque Oniria me está ayudando mucho, pero me pregunto ¿por qué las tuve?.
(con Ash)
Ash: (salta sobre la espalda de Dragonite) Haber, En este momento Goh y X ese encuentran en Stow-on-Side, así que iremos para allá amigo.
(Dragonite asiente mientras vuela, Ash recuerda las palabras del presidente Rose)
"Mis orígenes son humildes fui subiendo de posición. Quiero que esta espectacular vista nocturna siga aquí dentro de mil años y pretendo hacer todo lo que este en mis manos para lograr que así sea".
Ash: Dentro de mil años. ¿Por qué crees que allá dicho eso?.
(De vuelta a la estatua)
Goh: ¿Sabes? Vi un Pokémon en el Bosque Oniria que se parecia mucho a una de estas estatuas.
(Sonia parece sorprendida)
Goh: no tenía espada ni escudo, pero cuando intenté atraparlo, mi pokebola lo atravesó y la niebla se volvió muy espesa y de repente me quedé dormido. Seguro por eso lo llaman el bosque .
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...