(solo para hacerles saber que este será mucho más corto de lo habitual. Les digo esto para pedirles perdón de antemano, y esto es ya que bueno es la segunda parte del capitulo y bueno sin nada mas disfruten).X: ¡recién estamos comenzando!
Korrina: aquí va de nuevo. Es otra cosa cuando se entusiasma, la batalla apenas comienza.
Chica: ¡liepard termina esto con garra Umbria!
(Liepard entra y se abalanza con la garra Umbria activa)
X: Nickit, ¡esquívalo y usa excavar!
(No pregunten sigo sin entender)
(Mientras Liepard estaba a punto de aterrizar sobre Nickit con su garra de sombra, Nickit usa excavación saltando bajo el agua y luego saltando, lo que le permite a Nickit esquivar pero también clavar a Liepard en el costado, derribando a Liepard)
Chica: Ya veo, tienes un poco más de energia, bueno, entonces. Usa carantoña y sácalo del combate.
X: Prepárate, Nickit.
(Liepard ataca usando carantoña a medida que se acerca)
X: ¡ahora esquiva usando ataque rápido una vez más!
(Ash y Goh regresan y ven la batalla mientras Liepard y Nickit cargan uno hacia el otro hasta que Nickit salta hacia un lado y se aparta del camino mientras van y se unen a Korrina)
Goh: (hablando con Ash) Esa fue una gran persecución para Capturar a flabebe pero lo atrapé.
(Mira el campo de batalla) ¡mira eso!
Ash: (mira) oh sí, ¡Vamos X!
X: ¡ahora usa ataque rápido!
Chica: ¡usa garra Umbria!
(Liepard se da vuelta listo para usar la garra Umbria, pero no es lo suficientemente rápido ya que el rápido ataque de Nickit lo golpea en la cabeza y lo empuja hacia atrás)
Chica/X: ¡terminemos esto!
Chica: ¡usa Carantoña!
X: ¡¡¡Aguanta y usa Buena baza, VAMOOOS!!!
(Nickit entra mientras lucha con buena baza después de que ambos Pokémon terminan su colisión de ataques, ambos lucen bastante golpeados)
X: ¡Nickit usa buena baza una vez más!
Chica: ¡usa imitador!
(Ahora Liepard también está usando buena baza mientras golpea a Nickit primero, pero X y Nickit sonreían todo el tiempo mientras devolvían el golpe con Buena baza haciendo más daño cuando Liepard es enviado de regreso y se estrella contra una pared del campo de batalla y se desmaya.)
Locutor: otro de los Pokémon de Sasha muerde el polvo ya que X ha dominado esta batalla aunque estuvo cerca ya que Nickit parece que no puede aguantar en otra batalla.
(Nickit cojea hacia X quien se inclina y acaricia la cabeza de Nickit)
X: gracias Nickit, estuviste increíble, ¿por qué no descansas un poco?
(X va a devolver a Nickit a su pokebola pero Nickit quiere ver el resto de la batalla)
X: Oh, ya entiendo que quieres ver a mis otros tres Pokémon durante mi viaje en Kalos.
(Nickit observa con anticipación)
X/Sasha: Ve!
(X envía florges mientras Linda envía sandslash)
ESTÁS LEYENDO
Pokémon Viajes (T/N x Chloe)
Romance(T/N) Está en ciudad Carmín esperando para luchar contra Lugia y cuando intenta huir, Salta sobre el y conoce a 2 personas inesperadas llamadas Ash y Goh Dónde comienza su aventura con ellos mientras ayuda en el laboratorio Cerise (Nos soy dueño de...