CHRIS

36 5 2
                                    

Una vez dentro de casa, Emma se va corriendo a darse una ducha. Y mientras, para matar tiempo, me pongo a ver un rato el móvil.

Tengo un mensaje de Alice en mi bandeja.

Alice: Chris, cielo, sé que tú eres el único que atiendo el móvil en casa. Estamos en Anchorage, no llegaremos hasta dentro de unos días.

Alice: Era para avisaros. :)

Pues nada, tocaba aguantar solito los nervios de Emma.

A menos que...

La frase estrella.

A menos que llamara a Alex y Grace para que pasaran con nosotros el día, y si eso, la noche.

Me decanto por escribirle a mi madre, ya que Alice casi no conoce a Grace ni a Alex.

Yo: Mamá, voy a invitar a Alex y a Grace a pasar la tarde en la piscina y ya de paso que duerman aquí.

Yo: Así Emma podrá intimar con Grace.

Yo: (Sticker de patito llegando y dejando una rosa).

Mamá: Me parece perfecto, cachorrito. Tened cuidado. ;D

Rapidamente llamo a Alex y a Grace para que vengan. Llegan en tiempo record - con maletas incluso -.
Nos vamos al salón todos juntos. Mientras esperamos a Emma, Grace y Alex me bombardean con preguntas sobre nosotros. Como si me he declarado o algo parecido.

Grace está preguntándome algo sobre Emma y yo, pero se corta a sí misma cuando la ve bajando las escaleras. Y va corriendo a abrazarla en un intento porque no se dé cuenta.

Un verano contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora