EMMA

33 4 2
                                    

Me levanto temprano, a las siete de la mañana. Bajo vestida con unas mayas, la camiseta de mi antiguo equipo de voley y mi sudadera de la suerte.

- Uy... ¿Quién se ha levantado preparada para entrar en el equipo?

Grace, Alex y Chris estan los tres sentados en la isla de la cocina. Grace con cara de entusiasmo, Chris con una cara que no se descifrar y Alex con cara de sueño.

- ¿Qué haceis levantados a estas horas? Creí que tendria tiempo para prepararme y luego ya os podría levantar.

- Chris, nos ha obligado a levantarnos para estar despiertos antes que tú y ayudarte con los nervios o algo así, ¿no es así, Chris?

Él asiente con la cabeza con la mirada en el suelo.

- Y bien... ¿Quién está preparada para arrasar en las pruebas?

- No sé, ahí alguien más aquí que vaya a hacer las pruebas - bromeo.

- Anda, calla y coge tus cosas. Alex quiere pasarse por Starbucks antes de las pruebas para desayunar.

Nos montamos en el coche de Alex -, que resulta ser un Jeep bastante bonito - y fuimos al Starbucks más cercano.

Una vez allí, tuvimos que ponernos en la cola, que no era muy larga pero había que esperar.

- ¿Qué os parece si hacemos un juego? Lo vi en una peli, tiene que ser entretenido - dice Grace.

- Vale, ¿de qué va? - digo con entusiasmo.

- A ver, ves como van vestidos y el aura de las personas y tienes que adivinar lo que van a pedir.

- Vaale...

Un rato más tarde Chris intentaba adivinar el pedido de un hombre alto y trajeado,

- Americano simple - dice Chris.

- ¿Por qué? - pregunta Alex.

- A ver, mira, eh... tiene ese aire de "empresario modesto con pasta que sabe que tiene pasta".

- Bueno, vamos a ver.

- Hola - dice el hombre que estaba adivinando Chris -, me podría poner un Americano, a nombre de Matthew y sin una pizca de espuma.

- C-claro - dice la dependienta que parece un poco asustada.

- Y rápido, tengo una reunión importante ahora.

- ¡Sí! - exclama Chris.

- Vaale, esta la ganas - dice Alex algo resentido -. Vas tú Emma.

- Vaale... -. Me tocaba adivinar el pedido de una chica con un libro (muy probablemente un libro romántico), con ropa deportiva, coleta alta y que iba mirando el móvil cada dos por tres.

Creo que pedirá un descafeinado... o un milkshake, sí, creo que el milkshake, el de... el de chocolate... y creo que hasta puedo decir que cogerá algo para picar, ¿un croissant, quizá?

- Hola, ¿en qué puedo ayudarte? - dice la misma dependienta.

- Quiero un milkshake de... de fresa y un muffin de chocolate.

- ¡Casi! - dice Grace.

- ¡Venga que nos toca! - exclama Alex.

Todos pedimos para desayunar. Grace, un batido de frutos rojos y un croissant. Alex, un capuchino y un muffin. Chris, un descafeinado y un trozo de tarta de chocolate - no sé por que, pero Grace lo mira con nostalgia, como diciéndole algo con la mirada y Chris le sonrie un poco -. Yo, me pedí un milkshake de chocolate y un trozo de tarta de queso.

Nos comemos nuestro desayuno entre risas y conversaciones cómicas.

Cuando acabamos vamos directamente a las pruebas en el Jeep.

- ¿Tú haces las pruebas? - le digo a Grace.

- Oh... No, soy la capitana, así que elijo quien entra, pero cuidado, no tendré ni un poquito de favortismo.

- No esperaba menos, señora capitana.

Un verano contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora