CHRIS

44 3 4
                                    


Salgo corriendo hacia la playa, notando como las lágrimas se escapan de mis ojos sin que yo pueda o intente contenerlas.

- ¡Chris! ¿Estás bien? - escucho preguntar... ¡Emma! No, no quiero que me vea así. Estoy vulnerable, sin  respiración y notando como mi corazón late desbocado.

- N-no. Ve... vete, por favor.

- No... Chris, mirame. Mirame.

La miro, ya que no me quedaba otra -, ha estrechado mi cara entre sus manos -, haciendo que no tuviera escapatoria.

- Esto... Esto que te está pasando es totalmente normal.

Asiento, sin estar convencido aún, aunque me relaja un poco tener a Emma a mi lado, apoyandome...

... Y sabiendo que no se va a ir a ningún lado.

O eso espero.

- Chris... Esto va a pasar, es un ataque de pánico, tranquilo. Todo va a estar bien.

- No... no puedo... Yo...

- Eh... Oye, mirame. Va a pasar vale. Estoy aquí.

- No... No es... la primera vez que pasa...

- Vaale, ¿y por qué nunca nos lo dices?

Intento responder, pero al intentar tomar una bocanada de aire, esta se queda atascada en la garganta.

Me centro en Emma. Ella y su respiración acompasada.

Me concentro en igualar mi respiración con la suya...

Y ante la mirada atenta de Emma, logro superar el ataque de pánico, yo solo. No es la primera vez que me ocurre. Desde hace un año, cuando mi padre murió, comencé a tener ataques más serios. Aunque siempre que a mi padre le ocurría algo, mi mente sobre pensaba las cosas demasiado, acabando conmigo y con cualquier pensamiento racional.

- ¿Chris? - Emma corta el hilo de mis pensamientos al llamarme.

- ¿S-si? - consigo articular.

- Me has dicho que no es la primera vez que te pasa, ¿por qué no nos lo habías dicho?

- Es... Es que...

Mi corazón vuelve a desbocarse, haciendo que tenga que contar hasta diez para serenarme.

- No tienes que decírmelo ahora si no quieres, ¿vale?

- No, no, si... si que quiero.

- Vale. Vale, dime.

Un verano contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora