Bajo rapidamente despué de ducharme tranquilamente, y me encuentro en el salón a Chris - obviamente -, a Alex y a Grace. Esta última se acerca corriendo a abrazarme, muy precipitadamente -, el día anterior habíamos hecho muy buenas migas -. Alex viene a saludar -, también animadamente pero con una clara diferencia a su novia -. Y Chris simplemente se queda ahí, de pie, rezagado.
- Tía, vamos a la piscina - dice Grace animadamente.
- Esto... No llevo banñador.
- Pues sube a cambiarte, ¡corre!
Me pongo mi bikini favorito, uno muy bonito negro y azul, de una sola manga, cojo rapidamente mi bolsa de piscina y bajo las escaleras precipitadamente.
Cuando llego a la piscina me encuentro una escena de lo más cómica. Alex y Grace están hablando entre ellos -, de veras que son súper tiernos juntos -. Y Chris está tumbado en una de las tumbonas que hay al lado de los tortolitos y mirando al más allá.
- ¿Qué haces?
- Nada, porque el señorito Alex no quiere nadar, quiere estar con Grace. Y yo no quiero nadar solito - dice mirándome tiernamente.
¿Por qué es tan mono a todas horas?
Porque es Chris...
¿Y por qué pienso eso?
Porque te gusta.
¡Qué te calles conciencia!
- ¿Emma? - dice Alex devolviéndome a la realidad.
Una realidad en la que NO me gusta Chris.
Lo que tú digas.
- Tía, estabas en tu mundo -, Grace se ríe del comentario de Alex bastante abiertamente.
- Eso le pasa siempre que está pensando en algo que no sabe entender ni ella.
- ¿Y qué a sido? ¿Nuestra querida Emma tiene sentimientos encontrados hacia Chris?
Si tú supieras lo bien encaminado que vas...
¡Qué no!
Maldita conciencia. Maldito Chris por ser tan mono.
¡Qué no es mono!
Vale, tengo que serenarme.
- ¿Y bien? ¿Vienes a nadar conmigo?
- Aún no entiendo esa obsesión por nadar.
- Ya, bueno, ¿vamos?
- Tira.
ESTÁS LEYENDO
Un verano contigo
Teen FictionDos vidas entrelazadas por un TODO y un NADA. Emma tenía una vida de en sueño, pero un percance hace que su madre y ella vayan a vivir con su mejor amigo. Chris, un chico que perdió a su padre y vive con la culpa de no poder superarlo. Pero los dos...