CHRIS

33 4 5
                                    

- ¡Vamos Emma!

- ¡Sí, Bichito!

Alex y yo gritábamos a pleno pulmón cada vez que Emma hacía cualquier jugada a su favor. Grace se reía, sobre todo de Alex, y Emma nos miraba sonriente y feliz cada vez que nos escuchaba.

Pasado un rato, escuchamos la voz de Grace por los altavoces.

- La final será un dos a dos, a un set - dice con voz autoritaria, haciendo que todos los presentes se pararan a escucharla -. Las finalistas son: En primer lugar el equipo uno, Jess Ring y Maddison Shon. Y el equipo dos, por Laila Millers y Emma Brooke.

Alex y yo empezamos a aplaudir como locos en cuanto Grace nombra a Emma - haciendo que varios de los presentes nos miran un poco mal -. Pero me importa bien al ver que Emma empieza a saltar de la emoción y me mira, como si de verdad estuviera contenta por que yo esté aquí.

Hay unos veinte minutos de descanso antes de la final. Emma viene alegremente hacia donde estamos y nos da un abrazo de oso a cada uno.

- Sabía que podías, Emma.

- Alex como siempre con sus frases patéticas. ¡Les vas a dar lo suyo, Bicho!

Nos chocamos los puños y la abrazo fuertemente, a lo que Emma se empieza a reir.

- ¿De qué te ries? - le pregunto.

- Ohhh... ¿Te acuerdas de cuando competimos contra unos vecinos que tenías y... y creamos un saludo?

- Sii...

- Pues yo todavía me acuerdo.

- Claro... Y yo... Al cien por cien... Más o menos.

Tanto Alex como Emma sueltan una risotada a la vez, haciendo que yo enrojezca un poco.

- Vaale, haz lo que yo te diga.

- ¡A la orden!

- Choca a un lado... y agarra mi mano, al otro... Caderas... ¡Eso es! Ahora... ¡Pecho!

Hago lo que me dice mientras ambos reímos y al acabar el saludo la cojo de la cintura y la abrazo, levantándola del suelo.

Luego de eso, estuvimos hablando de lo bien que lo había hecho y lo genial que había estado. Hasta que un rato después, mientras que Alex y yo nos metemos con Emma bromeando, suena la voz de Grace por los altavoces:

- Finalistas a las zonas asignadas a vuestros equipos.

Nos despedimos de ella y empezamos a aplaudir en cuanto sale a jugar.

Un verano contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora