Cuando me levanté, vi que Chris no estaba. Me aparté el pelo de la cara y miré hacia los lados para asegurarme de que no había nadie.
Había... NO, era imposible que hubiera soñado... No había soñado que... que besaba a Chris, ¿verdad?
Enana, no es por ser mala, pero si que lo has hecho.
Para una vez que hablaba mi consciencia y no era lo que yo quería escuchar.
- Uff... Vale, no ha pasado.
- ¿Qué no ha pasado? - dice quien todos sabemos quién es, trayendo el desayuno.
- ¡Ay! Chris, que susto.
- Perdón, pero tengo curiosidad.
- Nada -. ¡Vamos Emma! Piensa, Venga -. Que... que me he... me he caído del sofá y me ha dado vergüenza.
Me sirve, no es la mejor improvisación del mundo, pero me vale.
- ¡Venga ya! ¡¿Tú?! ¿Avergonzada? ¿Quién eres tú y qué has hecho con mi mejor amiga? - dice con las manos como si fuera una pistola y señalándome.
Rio, y me alegra saber que solo ha sido un sueño.
Pero... Si ha sido un sueño, ¿por qué siento ese aleteo en el estómago? ¿Y por qué me parece que de repente su pelo tiene mechas bronces? ¿Y por qué está más guapo recién despierto?
DIOS... Ni siquiera sé lo que me pasa.
- ¿Sabes? Me ha dicho Grace, que hay un equipo de voley aquí, el del instituto, ¿tú no practicabas de eso en Alaska?
- Sip, de hecho, era la capitana.
- Sí, lo recuerdo. Llamaste a casa en cuanto te dieron el puesto y estuvimos hablando un rato sobre todas las jugadas que habías hecho.
- Sí.
- ¿Quieres jugar? Así tendrás algo de eso, ya sabes, un recuerdo de Anchorage.- Sí, claro, estaría bien.
- Genial , las pruebas son mañana a las nueve.
- ¿De la mañana?
- Mhm...
- Uff... -. Me tiro en el sofá de nuevo, mirando al techo. Ahora estoy nerviosa.
Genial, gracias, Chris.
Chris deja nuestro desayuno sobre la mesa.
- Sus tortitas.
- Oye, que también hay para tí, señorito.
Atacamos el desayuno, y a Chris se le ocurrió practicar un poco de voleibol.
Probablemente porque no me había visto jugar nunca.
Soy muuy competitiva.
Bueno, para la próxima ya lo sabrá.
ESTÁS LEYENDO
Un verano contigo
Teen FictionDos vidas entrelazadas por un TODO y un NADA. Emma tenía una vida de en sueño, pero un percance hace que su madre y ella vayan a vivir con su mejor amigo. Chris, un chico que perdió a su padre y vive con la culpa de no poder superarlo. Pero los dos...