Día 22

1 0 0
                                    


Día 22

Hoy es martes, un martes de mucho frío en Madrid; pero ninguno de los dos ha dejado de ir al parque, aunque ella ha llegado más tarde de lo normal. Tanto es así que nuestro protagonista empezaba a pensar que ella no aparecería.

Pero ahí está. Cuando llega le saluda con una sonrisa y la mano él hace lo mismo. Ella se dirige al banco y comienza a leer. Entonces él comienza a jugar continuando con su rutina de cada día, la rutina que los llevo a conocerse. Todo parece igual, aunque ambos saben que algo ha cambiado, ya no hay la misma timidez en sus miradas cuando se encuentran; más bien un nuevo brillo nace en las pupilas de cada uno de ellos. La atracción y el deseo son casi palpable; sin embargo, ambos quieren pisar sobre suelo firme pues ninguno está preparado para que le vuelvan a hacer daño.

Los minutos corren y la hora de marcharse se acerca; es entonces cuando él, algo exhausto por su entrenamiento, se acerca al banco junto a ella.

¿Seguimos con las clases? ―dice él con sus manos―.

Ella asiente efusivamente y para enseñarle utiliza el margen del libro que lee, ella escribe algo ahí y luego le enseña a decirlo. Ambos disfrutan de este momento pues también les está ayudando a conocerse. Jade ha descubierto que el cumpleaños de él es el 30 de enero, cuyo color favorito es el azul y que les tiene verdadero pánico a las cucarachas. Ella también le ha contado esas cosas a Rubén, él ahora sabe que su cumpleaños es el 18 de abril, que le encanta el color rojo y que su sueño es ser escritora. Se ha sentido muy cómoda hablando sobre sí misma, no suele hacerlo, pero esta vez, con él, era diferente. 

Todos los días que pasamos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora