PARTE II

2 0 0
                                    

Día 51

El tiempo ha pasado muy rápido, las últimas semanas han estado entrenando siempre que el tiempo se lo ha permitido y los días que no podían ir al parque debido a la lluvia o el frío han estado hablando por WhatsApp. Contándose detalles el uno del otro haciendo que cada vez se sientan más cercanos. Así ha llegado al miércoles y sin darse cuenta han pasado 51 días desde que se vieron por primera vez. Después de todo este tiempo se consideran buenos amigos, aunque en el fondo les guastaría ser algo más. Sin embargo, desde aquel momento en el que Rubén estuvo a punto de besarla no han vuelto a tener un momento así de íntimo. Él no ha querido arriesgarse y avanzar algo más porque no quiere incomodarla. Rubén está casi seguro de que ella tampoco quiere ser solo su amiga, pero quizá no se siente aun segura o preparada para algo más. Por eso, nuestro protagonista, ha decidido dejarle los tiempos a ella. Solo actuara cuando ella se lo permita.

Ahora mismo ambos están en la pista de baloncesto esperando a que Jade lance un triple. Llevan mucho tiempo practicando y ella ha mejorado mucho.

― ¡Vamos!¡ Tú puedes! ―le anima Rubén son señas.

Ella se pone seria y lanza. Tras unos segundos la pelota entra limpia a la canasta. Las miradas de ambos se encuentran sorprendidas y ella sin pensarlo demasiado se lanza a los brazos de Rubén para abrazarlo. Le rodea el cuello con sus brazos y él la alza abrazándola con fuerza. Ya no existe la vergüenza del principio porque ambos no pueden ocultar lo que sienten.

Todos los días que pasamos juntosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora