KARA'S POV:
Jamás me imagine que mi vida diera un giro de 360 grados. Hace unas semanas estaba babeando por una preciosa abogada y ahora dentro de una semana terminaré embarazada de ella. Quien diría que Lena sería la mujer oculta tras ese anuncio solicitando un vientre.
El sábado yo estaba muriendo de nervios en la sala de espera de la química "Schott" Había más mujeres ahí esperando por la misma razón que yo, en total éramos 4, yo fui la tercera en llegar y en ese orden fuimos pasando a la entrevista.
Mi turno llegó me hicieron pasar, y cuando vi a Luthor ahí casi me fui de espaldas, hasta creí que me había equivocado de lugar, pero no. Hablamos, por un momento estuve a punto de no ser elegida, Lena se negaba a mi solicitud. Pero terminé convenciéndola ya que ella terminó enterándose de mi pasado y de la situación de mi madre.
Ella me eligió, y ahora ya hay un contrato firmado por mí donde acepto que el futuro bebé pertenecerá absolutamente a Ella.
Después de firmar el contrato platique un rato más con los doctores, el Dr. Winn estaba siendo muy insinuase conmigo, no es una mala persona, pero no es mi tipo. Y por una extraña razón Lena se percató de esto y pareció incomodarle saliendo a mi rescate cada vez que Winn me bombardeaba con preguntas muy personales.
Por último, me despedí de los de más, y Lena me acompañó hasta la salida y estando a solas me dijo que quería hablar conmigo unos asuntos más personales, pero que ya no tenía tiempo y tenía que regresar a su despacho por unos asuntos pendientes, por lo cual me invitó a salir el domingo, dijo que era su único día libre y le gustaría compartirlo conmigo y hablar unas cosas que tenía en mente con más calma respecto al bebé y para entablar una mejor relación entre nosotras ya que serán más de 9 meses unidas por futuro bebé.
Yo acepté de inmediato, estaba encantada con la idea de que Lena me invitara a salir que fue lo único en lo que he estado pensando desde entonces.Y aquí estoy, en mi habitación, arreglándome lo más decente posible, Lena no tarda en llegar. Dijo que pasaría a buscarme a las 6:30pm para ir a cenar juntas y charlar.
El claxon de un coche sonó a las afueras del edificio en el que me hospedaba, corrí a asomarme al balcón de mi habitación, yo me hospedaba en el 4to piso. Y ahí estaba ella a lado de un Jetta color negro, me miró y me saludó con la mano, correspondí el saludo y me di la vuelta para cerrar el departamento y bajar corriendo las escaleras, tarde un poco pues este no cuenta con ascensor.
Finalmente llegué a donde Lena, un poco agitada, y me acerqué para saludarla.- Nunca bajes tantas escaleras corriendo, Kara, podrías accidentarte. Dijo Lena algo seria.
- Lo sé, lo que pasa es que si bajo lento me llevaría horas en llegar.
- No tengo prisa. Dijo Lena encogiéndose de hombros para después abrir la puerta del copiloto para mí.
Entramos al coche y Lena lo puso en marcha.
*
*
El recorrido fue silencioso al principio. Hasta que Lena rompió el silencio.
- ¿Dime, Kara, ¿te gusta la comida italiana? Pregunto Lena sin despegar la vista de la carretera.
- ¡Me encanta, amo las pastas y la pizza! Respondió Kara.
- Que bien! A mí también me encanta. Entonces hoy cenaremos en "Cipriani" te va a gustar la variedad de pastas que sirven ahí. Dijo Lena más animada.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...