* * * * * * * ** * * *
KARA'S POV:
Desde aquel beso, mis pensamientos se resumen sólo a eso, solo a recordar ese momento. Lena me besó sin previo aviso, me sentí en las nubes el tiempo que duró, jamás me imaginé llegar a probar esos labios. ¿Por qué lo habrá hecho?
¿Lena sentirá algo por mí? O tal vez está confundiendo el tipo se cariño que me tiene, digo llevo a su hijo en mi vientre y eso la hace feliz, tan feliz que no sabe cómo actuar al respecto.Ella ha sido muy atenta conmigo desde que comenzamos el tratamiento para prepararnos para el bebé.
Y es por eso que hemos estado saliendo todos los días, todas sus atenciones y buenos tratos se resumen a que quiere lo mejor para su hijo, y por eso no debo ilusionarme, a Lena solo le interesa el bebé que en 9 meses le daré.
Y ruego porque realmente esté embarazada, Lena está muy ilusionada y adoro verla así, adoro sus buenos tratos y que se preocupe tanto por mi... Aunque lo haga más bien por su hijo, pero si así obtendré algo de su cariño entonces me conformo con eso.No nos hemos visto desde aquel día, que me fue a dejar a mi depa, y aunque el domingo fue su día de descanso no nos vimos, porque yo así lo quise, ella me llamó temprano para saber cómo seguía, prácticamente me despertó, dijo que vendría a verme, pero me negué, le invente que estaría ocupada, que tenía muchos trabajos por terminar y que había invitado a una amiga para estudiar juntas...
En parte era verdad, Alexandra estuvo aquí ayer y estudiamos para el examen de hoy, pero solo estuvo un rato.
Yo le dije eso no porque no quisiera verla, lo dije porque tengo miedo, Ella quiere verme porque seguro quiere hablar de lo que pasó, y tengo miedo de que me diga que todo fue un error, que no debió pasar para que no confunda las cosas...
Porque sé que eso es verdad, pero quiero que mi ilusión dure, aunque sea un día más, no quiero que toque el tema, no quiero que aclar nada.Solo quiero que las cosas continúen con normalidad, quiero seguir disfrutando de su cariño como hasta ahora, porque esto se va a terminar en unos meses, y mientras tanto yo disfrutaré cada día, cada hora, cada minuto a su lado. Hasta que el contrato termine y ella tome lo que le pertenece.
*
*
Los días de la semana fueron pasando, Lena y Kara no se veían muy seguido, más que en las clases impartidas por Luthor, era semana de exámenes y Kara parecía muy concentrada en sus estudios, casi no hablaban, Lena también tenía una semana muy saturada de trabajo, puesto que la semana anterior había suspendido varios asuntos por lo de él bebé, pero era hora de retomar el trabajo, no tenía tiempo ni para ella misma.
Sin embargo, no se olvidaba de Kara y todas las tardes Lena le hacia una llamada para saber si se había sentido mal o si necesitaba algo.
Y así el viernes llegó...
No era cualquier viernes, era viernes 3 de marzo, el cumpleaños de Kara.Kara despertó esa mañana, como siempre se levantaba con casi tres horas de anticipación antes de entrar a la escuela.
Al mirar a su alrededor sus ojos se entristecieron, pasaría su cumpleaños sola, los años anteriores tenía a Nia a su lado, quien la despertaba animadamente con algún obsequio o un pequeño pastel y le cantaba el "feliz cumpleaños" la hacía sentir especial ese día.
Pero este año no, este año Kara estaba totalmente sola.
ESTÁS LEYENDO
Contratos de amor - Adap. supercorp
FanfictionLo que no saben es que, para estar juntas no se necesita de ni un contrato. Lena Luthor es una exitosa abogada con un triste pasado el cual le ha marcado un presente muy solitario debido a su infertilidad. Su vida cambia radicalmente cuando decide h...